La empresa quiere superar su facturación en el extranjero que actualmente se sitúa en un 15 por ciento.
La firma española especializada en el diseño, producción y venta de moda íntima femenina,
Alma Bloom, impulsa su expansión para acceder a nuevos mercados con el objetivo de incrementar su facturación procedente de su red comercial internacional.
La cadena ha alcanzado un 15 por ciento de su facturación en el extranjero en donde solo distribuye a través del canal multimarca. Actualmente está presente en Francia, Portugal, México y Chile.
En el país galo, Alma Bloom está presente mediante cuatro representantes quienes comercializan las prendas a lo largo de todo el país además de contar con showroom en París. Este último formato comercial de showroom es en el que se apoya la firma para estar presente en Portugal, concretamente en la ciudad de Aveiro. Además la firma tiene presencia en Latinoamérica mediante dos representantes en México y en Chile.
De cara al año 2017, la firma tiene la intención de mantener a nivel internacional este formato de distribución comercial principalmente en países europeos. A medio plazo los objetivos estarían puestos establecimientos franquiciados a nivel internacional comenzando por París, ciudad en la que existen varios interesados en abrir un espacio Alma Bloom.
Este modelo de crecimiento de la franquicia es en el que se está apoyando la firma de moda para su crecimiento En España. En la actualidad la red nacional de Alma Bloom se sitúa en siete tiendas, siendo cinco de estas franquiciadas a las que se sumarán antes de finalizar el año un nuevo punto de venta en Madrid.
Alma Bloom es una marca única nacida en 2012 que diseña, fabrica y distribuye prendas de lencería artesanales de confección exquisita y materiales de gran calidad a precios asequibles. Desde entonces la compañía no ha dejado de crecer año tras año ampliando sus colecciones y ganando notoriedad gracias a la fuerte imagen de marca con la que ha logrado hacerse un nombre entre los más grandes de la moda.