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Leroy Merlin se traslada al centro de Madrid para fomentar la sostenibilidad en el hogar en Navidad

Leroy Merlin se traslada al centro de Madrid para fomentar la sostenibilidad en el hogar en Navidad
miércoles 30 de noviembre de 2016, 16:19h
La compañía participará en el proyecto Salesas Village impartiendo talleres didácticos gratuitos sobre consumo sostenible en el hogar. Este encuentro tendrá lugar los próximos 2 y 3 de diciembre en la Plaza de las Salesas de Madrid. El evento responde a la estrategia de Leroy Merlin fomentar la concienciación medioambiental de un modo didáctico y creativo.
Leroy Merlin se traslada al centro de Madrid para promover conductas sostenibles en el hogar durante Navidad. La compañía participará en el proyecto Salesas Village organizado por el Ayuntamiento de Madrid y la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos (ACOTEX) qué tendrá lugar los próximos 2 y 3 de diciembre en la Plaza de las Salesas.

En el marco de este evento, Leroy Merlin contará un espacio donde fomentará la adopción de conductas sostenibles en el hogar, así como la creatividad y la generación de ideas. En este sentido, Leroy Merlin, como referente de la filosofía Do It Yourself, desarrollará múltiples talleres didácticos sobre ornamentación navideña mostrando a los ciudadanos las últimas tendencias en diseño y decoración.

Asimismo, la compañía impartirá talleres infantiles para sensibilizar a los más pequeños de una manera práctica y didáctica sobre la importancia de adoptar hábitos de consumo responsable en el hogar. Los talleres se compondrán de diversas actividades pedagógicas que comprenderán acciones para fomentar el ahorro de agua, la explicación de las posibilidades de ahorro energético y la potenciación de actitudes responsables con el reciclado.

Leroy Merlin mantiene un firme compromiso con la preservación del medio ambiente bajo un enfoque de mejora continua. Siguiendo su estrategia ambiental, que fomenta la concienciación frente al cambio climático y promueve el consumo responsable, la compañía ofrece la gama Eco-Opciones que cuenta con más de 9.000 referencias validadas por ECODES (Fundación Ecología y Desarrollo). Además, la compañía ha desarrollado e implementado múltiples medidas ambientales en las que ha invertido más de 3.000.000 de euros en 2015, un 26,15% más respecto al año anterior.

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