Esta nueva línea de complementos sale al mercado con 15 productos para mejorar el bienestar intestinal, preservar las defensas y actuar sobre otras áreas específicas.
El laboratorio se basa en el papel imprescindible de la flora en el cuerpo humano y su importancia para la salud.
Todas las soluciones PROBIOVANCE® cuentan con fermentos lácticos de distintas cepas.
Pensando en la flora como clave del bienestar,
YSONUT, laboratorio especialista en Nutrición-Salud, lanza
PROBIOVANCE®, una nueva línea de complementos ricos en fermentos lácticos para cuidar la flora. Bajo esta nueva línea, el laboratorio acoge 15 productos: 6 de ellos contribuyen a mejorar el bienestar intestinal; 4 actúan sobre áreas específicas como la piel, la salud bucodental, la salud íntima y el estrés; y 5 ayudan a preservar las defensas.
“La flora tiene un papel muy importante en la salud y el bienestar. Cada persona tiene hasta 100 billones de microorganismos, y el 95% de ellos se encuentra en el aparato digestivo. Muchos son imprescindibles, ya que contribuyen a la absorción de minerales y a obtener vitaminas, actúan como antibiótico natural, estimulan el sistema inmune y mejoran la digestión. Además, el sistema digestivo interactúa continuamente con el cerebro. Por ejemplo, el 90% de la serotonina, hormona decisiva en la sensación de felicidad, la producimos en el intestino”, explica Carlos Jarne, director médico de la Clínica Toscana (Barcelona) y miembro del departamento médico de Laboratorios YSONUT.
Para contribuir al bienestar intestinal, la nueva línea cuenta con PROBIOVANCE® PREMIUM, un complemento alimenticio con más de 25 mil millones de fermentos lácticos por cápsula y magnesio para equilibrar la flora. En esta misma línea PROBIOVANCE® D5, con 5.000 millones de fermentos de fermentos lácticos por cápsula y levadura natural, mejora el confort digestivo. Trabaja en la misma dirección PROBIOVANCE® D10, pero en este caso tiene un aporte de 10.000 millones de fermentos por cápsula.
Para reducir la hinchazón y los gases, PROBIOVANCE® cuenta con REDUFLAT®, una solución micronutricional a base de plantas, arcilla verde, carbón vegetal, fructooligosaráridos y bacterias lácticas. Con el objetivo de proteger el intestino durante los viajes, se ha desarrollado PROBIOVANCE® VOYAGE, un producto para reforzar la flora intestinal de forma rápida y eficaz, gracias a sus 20 mil millones de fermentos lácticos por cápsula. Por otra parte, PROBIOVANCE® AB está pensado para reducir los efectos secundarios de los antibióticos y cuenta con 15 mil millones de fermentos lácticos.
Entre los productos para áreas específicas, ACNAVANCE® es una solución micronutricional que contiene una selección de ingredientes por su acción sobre la piel, el hígado y el intestino. PROBIOVANCE® OR protege la salud bucodental aportando 6 mil millones de bacterias lácticas por dosis y vitaminas C y D. PROBIOVANCE® INTIM contiene 15 mil millones de fermentos específicos de la flora vaginal para cuidar la salud íntima femenina. PROBIOVANCE® S3 es un complemento alimenticio para reducir el estrés con 3 mil millones de fermentos específicos, un extracto de azafrán con crocina y safranal, manganeso, magnesio y vitamina B6.
Entre los productos que ayudan a preservar las defensas, PROBIOVANCE® AL aporta 5 mil millones de fermentos específicos, extractos de plantas, minerales y vitaminas para contribuir al equilibrio del sistema inmunitario. PROBIOVANCE® I5 también contribuye a mantener las defensas con 5 mil millones de fermentos por cápsula, mientras que PROBIOVANCE® D10 cuenta con 10 mil millones de fermentos por comprimido. CANDI 5 ayuda a evitar las molestias urinarias gracias a 5 mil millones de fermentos, semillas de pomelo, própolis, arándano rojo y vitamina B8.
Pensando en los más pequeños, PROBIOVANCE® cuenta con IMMUNO J, un complemento alimenticio a base de vitaminas, cúrcuma, glutamina y fermentos lácticos que ayudará al sistema inmunitario de los niños cuando están cansados y faltos de apetito.
PROBIOVANCE® nace con el objetivo de conservar y preservar los más de 100 billones de microorganismos beneficiosos que contiene la flora del cuerpo humano.