A menos de diez días para que empiece el invierno, el descenso de las temperaturas ya preludia que será una estación especialmente fría.
Estos factores climatológicos como el frío y el viento pueden debilitar nuestra piel provocando irritaciones, incluso su envejecimiento precoz. Las bajas temperaturas tienen un impacto muy negativo en la hidratación y tonificación de la piel. Baños de burbujas y sales minerales son algunas de las opciones que los expertos de Bestway nos aconsejan contra las gélidas temperaturas. Y es que el uso de un spa de forma habitual es un método efectivo para regenerar y tonificar nuestra dermis.
El 22 de diciembre damos la bienvenida al invierno, pero llevamos yavarias semanas de frío constante que, precisamente, no es el mejor aliado para nuestra piel.Algunos de los impactos del frío en la dermisson la sequedad, la poca elasticidad y su tonificación. Para ello, son muy recomendableslos tratamientos como lahidroterapia con aceites nutritivos y los baños de burbujas con agua caliente.
Tratamientos de burbujas, el aliado perfecto para la hidratación y tonificación de la piel
Un baño de burbujas de agua caliente beneficia a nuestra piel actuando sobre el sistema circulatorio, ya que dilata los vasos sanguíneos superficiales y favorece la circulación, mediante un efecto relajante. Todo ello provoca una tonificación en nuestra piel. Si a todo esto le sumamos unos aceites nutritivos, nos aportará la hidratación que nuestra piel ha perdido por el frío invernal, proporcionándonos placer y bienestar de forma inmediata.
“La temperatura ideal para disfrutar de un baño de burbujas son 30º, así te sentirás confortablesin pasar ni frío ni calor”, desvelan los expertos de Bestway. Además, recuerda que la temperatura es un tanto elevada porque a los pocos minutos de estar dentro del agua, ésta bajará y se pondrá en el nivel perfecto para que nos sintamos muy relajados.
Otro de los principales beneficios de un baño de agua caliente es la estimulación del drenaje linfático que provoca el calor. Esto ayuda a eliminar las bacterias de nuestra piel, provocando una hidratación inmediata. Además, el roce de las burbujas en nuestro cuerpo, provoca una tonificación interna que ayuda a lograr una piel más tersa y rejuvenecida.
La firma Bestway ha lanzado la gama de spas hinchables LAY-Z Spa, fabricados en PVC de alta calidad, y que pueden usarse tanto en el interior de casa como en el exterior. Con un espacio para 4-6 personas, tiene unas medidas de 66 cm de alto por 196cm de ancho. Con precios bastante asequibles para todos los bolsillos, es fácil de montar y desmontar.