Dialoga Group es una operadora de telecomunicaciones que desarrolla y ofrece servicios de comunicaciones en la nube comercializados bajo un modelo de pago por uso. Con más de 120 millones de minutos gestionados al mes, la operadora cuanta con una amplia experiencia como proveedor de soluciones de telecomunicaciones para empresas.
La llegada de Dialoga Group ha México se enmarca dentro de la estrategia de expansión internacional que la operadora ha mantenido los últimos años. Dialoga Group comienza así a ofrecer en México sus servicios de telefonía y comunicaciones en la nube, como ya lo hace en EE.UU., España, Alemania, Reino Unido, Suiza, Bélgica, Francia, Italia, Austria, Holanda, Dinamarca, Suecia, Irlanda, República Checa, Eslovaquia, Polonia y Portugal.
Dentro del portfolio de productos desarrollados por Dialoga Group destacan especialmente las sofisticadas soluciones de reconocimiento natural del lenguaje, biometría de voz, inteligencia artificial, integración onmichannel de todos los canales de comunicación de la empresa, grabación, monitorización y transcripción de llamadas, líneas WebRTC, multiconferencia, servicio de envío masivo de SMS, IoT y la posibilidad de ofrecer numeración local de cualquier país, ya sea geográfica, toll-free o de coste compartido.
Entre los principales clientes de Dialoga Group se encuentran numerosos Contact Centres, destacadas empresas del sector hotelero y de transporte, portales inmobiliarios, sector financiero y bancario, compañías aseguradoras y un largo etcétera.
De esta manera Dialoga Group se consolida como fiero competidor en la prestación de servicios de telecomunicaciones dentro del mercado mexicano, al mismo tiempo que afianza su posición dentro de un amplio mercado hispanohablante que demanda servicios de telecomunicaciones punteros en su propia lengua.
Noticia Dialoga Group aterriza en México como nueva operadora de telecomunicaciones publicada en comunicae.es