Acer fue el patrocinador oficial de uno de los eventos de
eSports más importantes del mundo: el
All-Star de League of Legends, que se ha celebrado en
Barcelona. El acontecimiento, que el año pasado tuvo lugar en Los Ángeles, lo acogió este año el
Palau Sant Jordi de Barcelona, que albergó a los mejores jugadores de League of Legends del mundo.
Alrededor de 18.000 personas asistieron al Palau Sant Jordi; sin olvidar las que lo siguieron por streaming y la repercusión del evento en medios. El resultado: cuatro días de auténtica pasión por League Of Legends donde Acer Predator fue protagonista.
Acer estuvo presente durante el All-Star con uno de sus productos Gaming más competitivos: Predator XB241H, monitor utilizado por los equipos y jugadores en las competiciones. Tras el éxito cosechado en la World Championship que se acaba de celebrar, Predator XB241H, junto con el portátil Predator 21X, y el monitor Predator Z271T –que también se presentaron en el All-Stars de League of Legends–, fueron protagonistas del evento más importante del año dentro de la industria de los eSports.
Acer Predator XB241H muestra en su pantalla de 24 pulgadas Full HD 1080p con tecnología NVidia G-Sync una respuesta de 1 ms y un ratio de refresco de la imagen de 144Hz, optimizables hasta los 180Hz. Para gamers profesionales como los que disputan estos enfrentamientos, las tecnologías EyeProtect y ComfyView ayudan a reducir la fatiga ocular. Además, gracias a GameView los jugadores pueden cambiar entre tres perfiles de visualización personalizables rápidamente sin pasar por un HUD intermedio, lo que aporta una ventaja crucial con respecto al resto de monitores. En el gaming competitivo, cada segundo cuenta.
Aparte de este monitor, Acer también cuenta con un amplio portfolio de productos también enfocados al mundo del gaming. Los portátiles Predator 15 y Predator 17, que ofrecen el máximo rendimiento de juego en formato portátil; el sobremesa Predator G1, que ofrece potencia y rendimiento gráfico de primer nivel en un diseño compacto; y el monitor Predator X34, 34 pulgadas de inmersión total en una de las mejores pantallas curvas del mercado.