www.economiadehoy.es

La Chelinda, del grupo Beer&Food, inaugura su primer establecimiento en Albacete en plena Navidad

La Chelinda, del grupo Beer&Food, inaugura su primer establecimiento en Albacete en plena Navidad
miércoles 28 de diciembre de 2016, 11:52h
Es la cadena especializada en gastronomía mexicana de Beer&Food. Un modelo de negocio que ofrece ocio y gastronomía. Impulsada por un franquiciado de la ciudad.
La Chelinda, la propuesta gastronómica especializada en cocina mexicana del grupo Beer&Food, ha inaugurado esta Navidad su primer establecimiento en Albacete, coincidiendo además con una nueva aperturaen Madrid.

“El objetivo de la compañía”, ha afirmado Óscar Soler, Responsable de Expansión en Beer&Food” es introducir en Albacete un modelo de negocio que esté teniendo un enorme éxito en Madrid y en el que confiamos plenamente para su expansión a nivel nacional”.

Se trata de una taquería-bar, que recrea con total fidelidad una típica cantina mexicana, en la que degustar hasta catorce variedades distintas del plato mexicano por antonomasia, los tacos. Además, sus clientes podrán disfrutar también de una amplia oferta de recetas típicas del país como los burritos o los nachos, con los acompañamientos más populares de la cocina azteca: guacamole casero, quesos fundidos, etc.

Todo ello en un local cuya ambientación permite trasladarse emocionalmente a una auténtica cantina mexicana, y completar la experiencia disfrutando de una amplia carta de chelas -nombre que recibe la cerveza en México-, y con más de 44 tipos de tequilas distintos.

El nuevo establecimiento de La Chelinda está ubicado en el centro comercial Imaginalia, situado en la Avda. de la Ilustración, 51, y su aperturaha supuesto la contratación de 11 empleados y cuenta con aforo para 100 comensales.

Esta expansión se enmarca dentro del plan de estratégico Beer&Food, uno de los principales grupos de restauración organizada de nuestro país, que impulsa marcas como Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, Dublin House, La Clueca, Indalo Tapaso la recién incorporada Carls Jr., entre otros y que prevé crecer desde los 424 establecimientos actuales a los cerca de 460 en el medio plazo.

Planes de futuro:

Beer&Food ha conformado con La Chelinda una oferta gastronómica -ya considerada en algunos ámbitos como uno de los mejores lugares para comer cocina mexicana-, que cubre distintas franjas horarias, manteniendo una demanda estable en el local durante gran parte del día, y dirigida a todo tipo de público, y que permite recuperar la inversión en un plazo medio de dos años.

Dentro de su plan de expansión, La Chelinda selecciona inversores interesados en crecer de la mano de un gran grupo de restauración, y con capacidad de invertir desde 1.000 euros por m² de local, en poblaciones con más de 40.000 habitantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios