www.economiadehoy.es

El sector de artesanía continúa ganando presencia en el espacio Hecho a Mano de Intergift

El sector de artesanía continúa ganando presencia en el espacio Hecho a Mano de Intergift
lunes 09 de enero de 2017, 09:23h
Un área diferenciada que sitúa en la feria de referencia de los sectores del regalo y la decoración, las propuestas de la artesanía tradicional y contemporánea, de 20 empresas y marcas.
El sector artesano será, nuevamente, uno de los espacios de referencia de Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, que se celebra en los pabellones de IFEMA, los próximos 1 al 5 de febrero.

Un sector que continúa ganando en presencia y contenidos con la participación de 20 empresas y marcas especializadas en artesanía tradicional y contemporánea, que se convertirá, nuevamente, en foco de atracción para todos aquellos profesionales con interés en conocer una selección de artículos caracterizados por la exclusividad y la creatividad en sus procesos de elaboración.

Hecho a Mano, contará en esta edición con la participación de empresas como Arte Javane, que presentará una línea artesana de altavoces para móviles realizados en bambú; Iconos Harisis, dedicada a la elaboración de iconos religiosos del arte Bizantino y Postbizantino; Micropaisajes de Diego Cuenca, especializada en modelos únicos de macetas de cerámica, o los talleres de cerámica Foc-Art y Cerámica del Rio Salado.

Además, en el stand de Fracaman, Federación Regional de Artesanos de Castilla La Mancha, se podrán conocer las propuestas de las empresas de Toledo, Cerámicas Hermanos Zabala; Ceramical del Puente del Arzobispo; Cerámica Franpesa de Talavera de la Reina; Belenes Loesma de Villacañas; Bio Ártica; Ambatik de Cabezamesada, y Rocio Lozano de Lagartera, así como Artesanía Creativa, de Albacete; Luis Castillo ceramista de Cuenca, y una selección de productos de artesanos de la provincia de Guadalajara.

Hecho a Mano también contará con la participación de la Asociación de Artesanos de Lorca, que presentará en la feria las propuestas de empresas como Coy Artesana y Artellano, especializadas en alfombras; Souvenir Naru, dedicada a artículos de souvenir; y los talleres de cerámica Cerámica Playá y Alfarería Hermanos Lario.

Además del espacio Hecho a Mano, Intergift presentará, como es habitual, un completo contenido de novedades especialmente enfocadas al mundo de la decoración y el interiorismo, reunidas en los sectores Alta Decoración, Deco y Textil, y se vestirá de etiqueta en el espacio Editores Textiles, que este año crece extraordinariamente con la participación de más de un centenar de marcas líderes en diseño textil y papeles pintados. El Salón también reunirá las propuestas de diseño en el espacio NEO; situará en el sector Regalomanía miles de referencias en regalo joven y de promoción, juguetes educativos, licencias, papelería, artículos de fumador, de fiesta, bodas, bautizos y comuniones, entre otros, y dedicará el sector BAZAR a todo un extenso abanico de artículos multiprecio y multicanal, souvenirs y artículos de temporada.

Intergift se celebrará en coincidencia con Bisutex, Salón Internacional de Bisutería y Complementos; MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias, y con el Salón de Moda, Momad Metrópolis que en su conjunto congregarán en los pabellones de IFEMA a 2.300 empresas y marcas. Una oferta multisectorial que, según datos de febrero 2016, atrae a más de 56.000 profesionales de todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios