Ideal como cámara de videovigilancia, se puede configurar remotamente vía SMS y además envía las fotos a tu smarphone para que tengas tus propiedades controladas.
Año tras año, Bushnell sigue avanzando en la revolución de las cámaras pequeñas de seguimiento. En esta ocasión presenta la Trophy Cam HD Wireless, que permite una comunicación bidireccional ya que envía al Smartphone del usuario las fotos que toma y se puede configurar en remoto a través de órdenes mandadas vía SMS.
La nueva cámara envía las capturas que realiza al móvil a través de e-mail o MMS mediante redes GSM y GPRS, o a la tablet u ordenador vía correo electrónico. Con todas las características de la Trophy Cam clásica, la HD Wireless incorpora parámetros prefijados para que puedas seleccionar automáticamente tu país y operador móvil tras introducir la tarjeta SIM. Todo ello con un menú de usuario multilingüe en 6 idiomas.
Una vez que la cámara se encuentre en el bosque o vigilando tu casa, se puede configurar remotamente mediante el envío de órdenes especiales a través de SMS desde tu Smartphone.
La Trophy Cam HD Wireless es la herramienta de seguridad perfecta para tener vigiladas tus propiedades cuando estás fuera.
Características:
33 LEDs negros Resolución de alta calidad en color (3,5 u 8MP)
Vídeo Full HD 1920x1080p
Modo 24h día/noche
Sencilla preconfiguración para la mayoría de países y
operadores de telefonía móvil
Menú en 6 idiomas
Órdenes por SMS
Compatible con alimentación externa
PIR ajustable o automático
Velocidad de disparo de 0,6 segundos
Intervalo de disparo programable de 1s a 60min
Modo de imagen múltiple: 1-3 imágenes por disparo
Duración de los clips de vídeo 1-60s (programable)
Rango de temperatura de -20 a 60ºC
Sensor PIR activado por movimiento a una distancia de hasta 18m
Flash de visión nocturna con un alcance de hasta 18m
Autonomía de hasta 1 año con las mismas pilas
Ranura para tarjeta SD (32 GB máx.)