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El grupo ECB cierra 2016 alcanzando una facturación de 4,5 millones de euros

El grupo ECB cierra 2016 alcanzando una facturación de 4,5 millones de euros
lunes 30 de enero de 2017, 07:00h
La creación de nuevas unidades de negocio, la promoción de varios miembros de su equipo y una exitosa renovación en la identidad corporativa de la marca ECB, son algunos de los logros del grupo en el último año.
El grupo ECB, conformado por ECB EngineeringFirm y Hut&Posner, consultoras de recursos humanos especializadas en el reclutamiento de medios y altos cargos para los sectores Ingeniería, Energía y Construcción en el caso de la primera y en los de Industria, Logística y Life&Science en el de la segunda, ha cerrado 2016 con una facturación total de 4,5 millones de euros.

Cumpliendo con los deseos expresados a comienzos del año pasado, ECB EngineerginFirm anunciaba en noviembre de 2016 un cambio en su identidad corporativa que pasaba por un nuevo logo y la renovación completa de su web. Esta decisión respondía al fuerte crecimiento que experimenta la compañía desde hace un tiempo y que en 2014 les llevó a crear Hutz&Posner, su empresa filial dedicada al “headhunting de boutique” para los sectores de Industria, Logística y Life&Science, conformando así el grupo consultor.

A la renovación de su identidad corporativa ECB ha sumado en 2016 la creación de un nuevo departamento dentro de sus divisiones, correspondiente al sector IT. Especializado en el reclutamiento de perfiles específicos del sector y liderado por Ignacio Reyero del Rey, este nuevo departamento ha contado con una excelente acogida por parte de las empresas clientes.

Por su parte, Hutz&Posner anunciaba en noviembre del pasado año el nombramiento de José Manuel García como Responsable del Departamento de Pharma de la empresa, cuyos objetivos numéricos han crecido un 25% en el último año. También en términos numéricos, la empresa lograba un crecimiento del 30% con su división de Automoción e Industria.

Los logros del grupo este último año se cerraban con la noticia de los resultados obtenidos a fin del ejercicio de 2016, habiendo alcanzando los 4,5 millones de euros.

El grupo, presente ya en México, Colombia, EE.UU., Perú y España, afronta 2017 con la balanza en positivo y el pronóstico de continuar con esta tendencia de crecimiento, que esperan que alcance hasta un 20% en el próximo año.

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