www.economiadehoy.es

mediasmart se asocia con Integral Ad Science para mejorar el rendimiento de la publicidad móvil

mediasmart se asocia con Integral Ad Science para mejorar el rendimiento de la publicidad móvil
jueves 02 de febrero de 2017, 10:53h
Los clientes de mediasmart podrán utilizar las soluciones de Integral Ad Science (IAS) para verificar la visibilidad o la calidad del anuncio.
Los clientes de mediasmart, independientemente de si utilizan la plataforma de mediasmart o la API, podrán optimizar y analizar sus campañas de anuncios para móviles a través de las soluciones de IAS para el targeting previo a la puja – empleando las funciones de verificación de IAS que incluyen visibilidad, fraude, seguridad de marca y calidad de anuncio cuando se emplea la plataforma de mediasmart.

La verificación por parte de empresas especializadas e independientes cada vez cobra mayor importancia para garantizar la transparencia de la publicidad y así, tanto compradores como marcas y agencias confían en la eficiencia de los programas con la seguridad de que sus mensajes están siendo vistos por una audiencia relevante.

“Con un número cada vez mayor de anunciantes que utilizan métodos programáticos para campañas de branding móviles, resulta imprescindible que confíen en que sus campañas realmente se ven – y se ven en el lugar correcto” ha afirmado Noelia Amoedo, CEO de mediasmart Mobile. “Como parte de nuestra misión de hacer efectiva la compra de medios móviles, Integral Ad Science fue una clara elección de partner dada su posición de liderazgo en el ecosistema móvil. Esto es especialmente importante cuando se trata de aplicaciones, puesto que son muy diferentes al ecosistema de desktop”.

“En IAS, tratamos de mejorar el ecosistema publicitario en todos los formatos. Nuestra tecnología y datos proporcionan a los anunciantes y compradores la tranquilidad de que sus anuncios influyen en los consumidores y, a su vez, generan valor real”, ha afirmado Lee Moulding, Director de Desarrollo de Negocio de Integral Ad Science.

mediasmart, compañía que ha crecido rápidamente en términos de alcance y geografía en los últimos cuatro años, gestiona más de 700.000 solicitudes de anuncios por segundo y realiza campañas en más de 60 países a través de su modelo de autoservicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios