El hotel emitirá en directo en su espacio gastronómico Bellini Food&Bar, los desfiles de la FashionWeek de Madrid del próximo 16 al 21 de febrero.
Febrero es el mes de la moda en Madrid y el nuevo concepto gastronómico de
VincciCentrum 4*, Bellini Food&Bar, propone vivirla desde el mismo corazón de la capital. Durante los días de la MBFWM (16-21 febrero), el espacio emitirá en directo los desfiles de la pasarela que se podrán acompañar con un cóctel creado especialmente para la ocasión e inspirado en el color de moda este 2017 seleccionado por Pantone: el verde “Greenery”.
La Mercedes Benz FashionWeek Madrid (MBFWM) marca cada mes de febrero las nuevas tendencias en cuanto a moda que llevaremos después en la calle en el próximo año. Una pasarela consolidada a nivel nacional e internacional que tendrá lugar entre el 16 y el 21 de febrero en Ifema, como viene siendo habitual. Para aquellos que quieran vivir esta fecha con la moda sin necesidad de desplazarse a la Feria de Madrid y de una forma más relajada entre amigos, Bellini Food&Bar, el nuevo concepto gastronómico de VincciCentrum 4* (Calle de Cedaceros 4, Madrid), propone hacerlo desde su espacio en el centro de Madrid desde el jueves 16 hasta el martes 21 de febrero.
El evento
Durante estos días, Bellini Food&Bar emitirá los desfiles en directo para que nadie se pierda cuáles son las propuestas de los diseñadores este año. Ana Locking, Teresa Helbig, Francis Montesinos, AngelSchlesser,… Todos ellos mostrarán sus creaciones para el otoño/invierno de 2017-2018 y VincciCentrum lo pone al alcance de la mano de todo el que no quiera perderse detalle.
Para acompañar los desfiles, el espacio gastronómico del establecimiento ha creado un cóctel especial para la ocasión, inspirado en uno de los colores que posiblemente esté presente en la pasarela este año, el color de moda según Pantone en este 2017, el verde “Greenery”. Su cóctel “Quieres verde, pues toma verde”está compuesto por vodka, MidoriIkicor de melón y jugo de piña. En su versión sin alcohol, se llama “DetoxGreenery”, y lleva espinaca fresca, piña natural, kiwi y sirope de Agave.
Además, Bellini Food&Music ofrece una original carta de cócteles diseñados en exclusiva para este espacio y una completa selección de destilados con más de 200 referencias. Para los que prefieran acompañar la velada con un buen vino, Bellini Food&Bar también tiene a su disposición un espacio dedicado al vino. Con más de 60 referencias, permite al cliente realizar un camino desde lo más clásico hasta los vinos más actuales de autor.
Su propuesta gastronómica ha sido elaborada por la chef Carolina Damm, que ha colaborado anteriormente con grandes nombres dentro del mundo de la gastronomía como Sergi Arola o El Celler de Can Roca. La carta ofrece productos de temporada y está inspirada enrecetas tradicionales, siempre interpretadas de una forma audaz. Destaca por ejemplo sus croquetas de cabrales con manzana de Feria, su canoli de rabo de toro o sus albóndigas marroquíes de cordero, con foie caramelizado. Un placer para todos los sentidos, con una base de recetas de siempre y todos los detalles muy cuidados.
Todo ello en un espacio con la mejor música, exquisitamente decorado por Beatriz Silveira, que se ha inspirado en el glamour de los años 50 y en el uso de los elementos naturales de diseño escandinavo. El blanco y los tonos neutros inundan paredes, suelos y techo del lounge del hotel y de todas las zonas comunes dando mayor sensación de amplitud a los diferentes espacios. Los materiales nobles como el mármol aristea, evocan el lujo y la sofisticación; el uso del roble natural contrasta con la sofisticación del latón y dota de gran personalidad al proyecto de este alojamiento de cuatro estrellas.