ING ha obtenido por quinto año consecutivo la certificación Top Employer 2017 en España. Cetelem España, ha obtenido por tercer año consecutivo el certificado y Schindler ha recibido la certificación por décimo año consecutivo.
ING ha obtenido por quinto año consecutivo la certificación Top Employer 2017 en España, que premia a aquellas empresas que ofrecen condiciones de trabajo sobresalientes a sus empleados. Además la compañía ha sido reconocida como Top Employers Europe 2017 por haber conseguido la certificación en varios países europeos.
La entidad, ha sido reconocida como una de las empresas líderes en la gestión de las políticas de Recursos Humanos. El éxito de ING se basa en la capacidad de la organización de ofrecer un entorno de trabajo transparente y abierto que fomenta el desarrollo profesional y personal de sus empleados.
“Nos sentimos profundamente orgullosos de recibir este reconocimiento una vez más, el cual pone de relieve nuestro empeño por mejorar las cosas día a día para que nuestro recurso más valioso, las personas, se sientan capaces, valoradas y puedan desarrollarse en el mejor ambiente laboral”, destaca Manuela Dragomir, Directora General de Recursos Humanos de ING España y Portugal.
Desde sus orígenes, ING ha desarrollado un modelo de banca innovador en el que las personas son parte esencial de la estrategia. Por ello, el equipo de Recursos Humanos trabaja de forma continua para incorporar la innovación y tendencias que se producen en esta área a la realidad del banco.
“Nuestro trabajo se centra en alinear y mejorar continuamente nuestras políticas de Recursos Humanos con el objetivo de desarrollar grandes líderes y mejores managers, para que todos los profesionales que forman parte de ING puedan superar su máximo potencial, tanto profesional como personal. Todo el trabajo del departamento sigue la línea de nuestra filosofía People in Progress”, afirma Dragomir.
Cetelem obtiene el certificado Top Employer por tercer año consecutivo
Cetelem España, división de crédito al consumo de BNP Paribas, ha obtenido por tercer año consecutivo el certificado “Top Employers España 2017”, por el que se acredita a Cetelem como una empresa que promueve condiciones óptimas para el desarrollo personal y profesional de sus empleados.
Este sello lo promueve Top Employers Institute, una organización independiente que alcanza su veredicto tras una exhaustiva auditoría en la que las empresas deben superar un riguroso proceso analítico y determinados niveles de exigencia. Según esta prestigiosa certificación, Cetelem sigue situándose, así, entre las mejores empresas para trabajar en España.
Top Employers Institute ha analizado las condiciones ofrecidas a los empleados por parte de Cetelem en las siguientes áreas temáticas: Estrategia de talento, planificación de la plantilla, on-boarding, aprendizaje y desarrollo; gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, compensación y beneficios; gestión de carreras y cultura.
Schindler, 10 años como Top Employer
Schindler ha recibido la certificación Top Employers España 2017 por décimo año consecutivo. Este prestigioso certificado se entrega a aquellas empresas de todo el mundo que presentan unas condiciones excelentes a sus empleados y que, gracias a su compromiso constante, hacen crecer y desarrollan el talento en las diferentes áreas de las mismas. Además, estas organizaciones son distinguidas también por el esfuerzo que realizan para optimizar sus políticas de empleo y prácticas laborales
Las organizaciones que opten a esta distinción deben completar un riguroso proceso analítico y alcanzar los niveles requeridos. Tras lograr un año más esta certificación, Schindler demuestra por qué sus condiciones laborales hacen de ella una de las mejores empresas para trabajar en España.
Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute en España afirma que, "Schindler se posiciona como una empresa sólida en su oferta laboral, sin duda atractiva e interesante para sus trabajadores. Además, se preocupa por motivarles a través de una amplia oferta de iniciativas que les ayudan a desarrollarse tanto profesional como personalmente. Schindler es, sin duda, una de esas empresas que nunca ha olvidado la importancia de contar con un equipo humano motivado y satisfecho para continuar creciendo en su sector”.
Por otro lado, Luis López Barceló, Director de Recursos Humanos de Schindler Iberia, ha declaro que, “estos diez años como Top Employer reflejan el trabajo y el esfuerzo constante de la Compañía por cuidar a su personal y por seguir formándoles día a día para así continuar siendo una de las empresas líderes del sector del transporte vertical a nivel mundial”.