Wiko sigue rompiendo barreras con el lanzamiento de PULP FAB, su nuevo smartphone con pantalla de 5,5”. Se trata de un equipo grande en tamaño y en prestaciones: incluye un procesador Octa-Core a 1,4GHz, 16GB de memoria interna y 2 GB de memoria RAM, una gran autonomía de hasta 408 horas en reposo y una cámara principal de 13 Mpx que permitirán sacarle el máximo partido a su pantalla, equipada con tecnología IPS y Full Lamination. Todo esto con unprecio muy atractivo y competitivo: 189 euros.
Potencia es uno de los apellidos de Wiko PULP FAB. Cuenta con un procesador de ocho núcleos (Octa Core) que funciona a 1,4 GHz con arquitectura Cortex-A7, por lo que podrás ejecutar sin problemas todas las aplicaciones, juegos o procesos que quieras. A la potencia de su procesador, se unen 2GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de ampliarlo hasta 64 GB adicionales mediante tarjeta externa SD.
Y todo ello, junto con una batería de 2820 mAh, lo que permite a PULP FAB tener una autonomía en reposo de 408 horas. Al mismo tiempo, ofrece una duración en conversación de 29,6 horas con conectividad 2G y de 18,7 horas al usar redes 3G.
Además de un potente hardware, presenta un avanzado software al incorporar el sistema operativo Android Lollipop 5.1. Esta ofrece mejoras en el rendimiento del dispositivo y en la gestión de las notificaciones y de la autonomía. De igual forma, este terminal incluye la opción de dual SIM, que permite el uso de dos líneas telefónicas de manera simultánea.
En cuanto a las opciones de conectividad, este nuevo modelo de Wiko cuenta con Bluetooth 4.0, puerto USB 2.0, WiFi 802.11 b/g/n y USB OTG, característica que permite conectar dispositivos externos de almacenamiento masivo como discos duros portátiles o pendrives.
También incorpora acelerómetro, brújula (magnetómetro) y sensor de proximidad.