www.economiadehoy.es
IEBS apuesta por la internacionalización y abre sus puertas al mercado de habla portuguesa

IEBS apuesta por la internacionalización y abre sus puertas al mercado de habla portuguesa

lunes 20 de febrero de 2017, 16:10h
IEBS realiza una clara apuesta por el mercado iberoamericano y da un primer paso en su expansión internacional apostando por un mercado en expansión y ampliando sus fronteras a Portugal y Brasil.

La escuela de negocios IEBS Business School apuesta por la internacionalización y refuerza su presencia en el mercado iberoamericano con el lanzamiento del Pós-Graduação em Marketing Digital e Mídias Sociais en lengua portuguesa.

IEBS realiza una clara apuesta por el mercado iberoamericano y da un primer paso en su expansión internacional apostando por un mercado en expansión y ampliando sus fronteras a Portugal y Brasil.

Según Oscar Fuente, director de IEBS, “Este es un paso trascendental para IEBS porque abriendo nuestra innovadora metodología a otras lenguas estamos dando el primer paso para acelerar nuestra misión como institución educativa, que no es otra que ofrecer una alternativa real de calidad al alumno y a un precio accesible para todo el mundo”.

El primer programa elegido para este proyecto es el Pós-Graduação em Marketing Digital e Mídias Sociais porque es el programa más demandado en la escuela y porque encaja perfectamente con la situación de un mercado que se está transformando digitalmente. Además este programa está certificado por la Universidad Rey Juan Carlos y, por lo tanto, sus alumnos podrán conseguir una doble titulación.

El programa seguirá los visos de su homónimo en español y mantendrá una metodología centrada en el alumno, que tiene como objetivo ofrecer una experiencia educativa y de aprendizaje única y memorable. Para ello, el alumno participará en un entorno educativo centrando en el aprendizaje por proyectos, el trabajo en equipo y la guía de mentores especializados.

El claustro de profesores estará formado por una combinación de expertos españoles, portugueses y brasileños con el objetivo de combinar lo mejor de cada mercado. Entre los más destacados encontramos a Juan Diego Polo, ubicado en Brasil y editor de wwwhatsnew, Beatriz Arantes, experta en Digital & Inbound Marketing para el mercado brasileño, o Jordi Pi, productor ejecutivo de Digital Media en TV3.

El número de plazas ofertadas para esta primera edición está limitado a sólo 25 y la fecha de inicio prevista es el 27 de abril. Para más información sobre el programa puedes acceder a su página web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios