www.economiadehoy.es

Tarragona elige a RV Edipress como su agencia de comunicación para España

Tarragona elige a RV Edipress como su agencia de comunicación para España
Ampliar
martes 21 de febrero de 2017, 07:00h
Tarragona elige a RV Edipress como su agencia de comunicación para España
Ampliar
El Grupo diseñará y ejecutará para esta hermosa ciudad una estrategia de Comunicación integral 360º con el objetivo de convertirla en un destino de referencia los próximos años.
Tarragona elige a RV Edipress como su agencia de comunicación para España
Ampliar
Tras las recientes incorporaciones de clientes de gran envergadura a la Cartera del GRUPO RV EDIPRESS, como Vilafranca del Penedès, Turismo de Ferrol, Hoteles Silken, Izki Golf o Civitatis, la Agencia acaba de ser elegida por Tarragona para diseñar y ejecutar una estrategia de Comunicación integral 360º con la que poner en valor todo el patrimonio arquitectónico, cultural, histórico, gastronómico y festivo con el que cuenta la ciudad, así como para potenciar y consolidar su marca ‘Historia Viva’ como un gran referente del Turismo a nivel nacional.

El Grupo RV EDIPRESS da un nuevo paso adelante en su liderazgo dentro del sector de la Comunicación especializada en Turismo con la incorporación de un nuevo Cliente, la ciudad de Tarragona, uno de esos destinos imprescindibles en la agenda del viajero, que desde ahora, y de la mano de la Agencia, irá mostrando, poco a poco, cómo se forjó su ‘Historia Viva’, los innumerables recursos y atractivos que encierra en sus calles, plazas y paseos, las leyendas e historias que guarda su patrimonio, sus raíces, siempre impresas en su arquitectura, cultura y gastronomía, o sus fiestas y tradiciones que, en muchos casos, son un referente visual, emocional y experiencial para el viajero.

Y para ello, el Grupo, liderado por Fernando Valmaseda, ha dispuesto un gran equipo multidisciplinar experto en las áreas de Comunicación, Publicidad, Marketing, Eventos, RR.PP, Fotografía y Social Media que trabajará una ambiciosa estrategia integral 360º con la que, mes a mes, además de crear una marca sólida y reconocida en el sector, trataremos de ir desvelando toda la actividad, eventos, actualidad y noticias de interés de la ciudad, viajaremos a los mercados emisores más importantes para descubrir todo el potencial de este destino, diseñaremos actuaciones para los profesionales de la información y trabajaremos día a día con los medios para, entre todos, lograr que Tarragona se convierta en un referente y en un gran destino que tiene mucho que ofrecer… y contar…

Y es que Tarragona es la única ciudad costera española que cuenta con el reconocimiento de tres Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO: uno material (Tarraco romana) y dos inmateriales (los Castells y la Dieta Mediterránea). Pero más allá de su legado patrimonial, lo fundamental para el visitante es que sus milenarias piedras cobran vida en las evocaciones que hacen de ella sus tradiciones y fiestas. Tarragona es pura esencia mediterránea, porque mira al mar, lo disfruta en sus playas… y lo saborea a través de su gastronomía. Y su tradición castellera viene refrendada por tener cuatro collas y su fiesta patronal, Santa Tecla (septiembre), que es una de las más importantes citas de la temporada.

Pero Tarragona tiene y ofrece mucho más… Además de contar con numerosas rutas e itinerarios para todo tipo de viajeros, como por ejemplo la ruta romana, la de los primeros cristianos, la medieval o la modernista, la ciudad presume de espacios, caminos, playas, shopping y una gran infraestructura de calidad para el Turismo MICE que le convierte en un destino para todo el año.

La Agencia, que el pasado 2 de Febrero celebraba su XV Aniversario, asume este apasionante reto con gran ilusión, respaldada por el ‘Premio Excelencias a la Trayectoria Profesional’ en el sector de la Comunicación y el Turismo concedido a su CEO, Fernando Valmaseda, pero sobre todo, con el aval de multitud de premios que reconocen la labor de un gran equipo y una gran empresa en el sector de la Comunicación y el Turismo.

Y es que, no en vano, la Agencia, que ha sido reconocida en varias ocasiones como la Mejor Agencia de Comunicación especializada en el sector del Turismo en España, galardón que volverá a recoger el próximo mes de Abril en una gala organizada en Madrid, brillará también con luz propia el próximo día 24 de Febrero al ser protagonista de la organización de la II Edición de los Premios Internacionales de la Comunicación Turística, PICOT 2017, que tendrán lugar en el hotel Madrid Marriott Auditorium, y donde os esperamos a todos para hablar… de Comunicación, Turismo y por supuesto… de Tarragona, ‘Historia Viva’.

Tarragona elige a RV Edipress como su agencia de comunicación para España
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios