www.economiadehoy.es
Madrid School of Marketing lanza un nuevo Programa Superior en e-Commerce & Digital Skills

Madrid School of Marketing lanza un nuevo Programa Superior en e-Commerce & Digital Skills

martes 21 de febrero de 2017, 18:12h
Está orientado a dominar la dirección estratégica de marketing online. El e-commerce generará hasta 270.000 empleos en Europa en 2017. El programa comienza en mayo y tiene dos meses de duración.
MSMK – Madrid School of Marketing presenta el innovador Programa Superior en e-Commerce & Digital Skills, centrado en las nuevas tecnologías y diseñado para proporcionar un conocimiento integral del marketing online aplicado al mundo empresarial.

Este programa superior comenzará el próximo mes de mayo y tiene una duración de dos meses. El formato en el que se imparte es presencial, con el objetivo de sacar el máximo partido al método formativo de ‘learning by doing’, inspirado en el modelo de formación británico. El alumno es protagonista de su propio aprendizaje a través de las clases prácticas que el claustro va implementando con preparación de proyectos, simulación de problemas, role plays, etc.

El Programa Superior en e-Commerce & Digital Skills de Madrid School of Marketing permite adquirir las competencias y habilidades con las que el profesional podrá definir estrategias, detectar oportunidades y tomar decisiones destinadas a optimizar la presencia de cualquier empresa en Internet. De esta forma, una vez finalizado este programa el alumno está completamente capacitado para cubrir la creciente necesidad por parte de las empresas de perfiles formados en el nuevo contexto digital. Hoy en día, para una marca es fundamental tener tienda online orientada además al entorno mobile. También debe conocer cómo estar presente en los marketplaces y cómo atraer a un consumidor cada vez más informado y consciente durante todo el proceso de compra.

Un reciente estudio de Xopie, principal proveedor europeo de soluciones de e-commerce, señala que durante 2016 el comercio electrónico impulsó la creación de 170.000 puestos de trabajo en toda Europa, y la previsión para el presente año 2017 eleva la previsión de generación de empleos vinculados a este negocio hasta los 270.000 puestos. El Programa Superior en e-Commerce & Digital Skills nace para ayudar a cubrir esta demanda, preparando a expertos que dominen las tecnologías necesarias para la creación y optimización de tiendas online o el desarrollo de acciones de publicidad y comunicación.

Los profesores que forman parte de este programa son Nuno Martins, Marketing Communications y Manager Business Development en DHL; Adrián Durández, E-commerce Manager en Universalpay de Banco Popular; Gegorio Castaño, Digital & E-commerce Manager en Grupo Pullmantur; Victoria Docournau, E-commerce Manager en Sephora; Miguel Ángel Cervera, Director Productividad y Colaboración en la Nube de Microsoft; Alfons Martínez, Web & Communication Manager en Red.es; Álvaro Alfonso, Responsable de Marketing Digital en Vodafone España; y David Martin, SEO Specialist en ZenithMedia.

Con este programa, MSMK refuerza su oferta normativa en el área de Strategy & Digital Skills, que cuenta con una bolsa de empleo de carácter vitalicio. Además, en torno a la temática del programa se organizará el próximo 8 de marzo un foro Modern Thinking en el que tres expertos desgranarán las claves y los desafíos del e-commerce en España. Dos de ellos son miembros del claustro del programa, Victoria Docournau y Nuno Martins. El tercer ponente será Eduardo Cano, director de digital manager, e-commerce e innovación en Parques Reunidos.

MSMK - Madrid School of Marketing
MSMK- Madrid School of Marketing es la única escuela de negocios especializada en Marketing y Ventas en España, reconocida internacionalmente para la formación, desarrollo y acreditación de competencias profesionales, que asegura a sus alumnos resultados innovadores a lo largo de toda su carrera. El principal objetivo de Madrid School of Marketing es formar personas capaces de llegar a ser líderes empresariales, comprometidos con sus decisiones y eficaces en el cumplimiento de sus funciones. Este claro objetivo se basa en MEJORA PERSONAL - DESARROLLO NUEVAS PRÁCTICAS – RESULTADOS y se desarrolla a través de la metodología learning by doing.

MSMK es miembro inscrito en el marco internacional EQF (European Qualification Framework) – OFQUAL (Office of Qualifications and Examinations Regulation – UK) con registro MSMK Approved Centre – BTEC Registry Nº 90461. Las International Professional Qualifications y sus itinerarios de progresión profesional están reconocidas en más de 120 países y 300 universidades a nivel mundial.

http://madridschoolofmarketing.es/

Dossier de prensa

Madrid School of Marketing lanza un nuevo Programa Superior en e-Commerce & Digital Skills

Noticia (madrid-school-of-marketing-lanza-un-nuevo) publicada en comunicae.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios