Es la marca líder de la industria aseguradora y en esta edición asciende una posición.
MAPFRE se ha situado como novena marca más valiosa de España según el ranking realizado por la consultora internacional Brand Finance, que ha destacado que las 100 empresas más valiosas de nuestro país acumulan un valor total de marca de 108.000 millones de euros.
El estudio sitúa a MAPFRE como la compañía líder de la industria aseguradora, con un crecimiento del 6% del valor de su marca, hasta los 2.502 millones de euros. El índice calcula el valor de las marcas en función de una serie de parámetros, como la evolución de su facturación y beneficios, y otros atributos, como el impacto emocional. Dentro de la clasificación general, el ranking lo encabezan, por este orden, Santander, Zara y Movistar.
A lo largo de los últimos meses, la compañía ha obtenido, además, distinciones de otras organizaciones, como la consideración como la aseguradora más deseada para trabajar concedida por Merco Talento, o el reconocimiento como marca con sello SuperBrand.