www.economiadehoy.es

Anubis Coctelería cerró 2015 con una facturación superior al millón de euros

lunes 04 de enero de 2016, 09:58h
Anubis Coctelería cerró 2015 con una facturación superior al millón de euros
A este gran éxito se suma también el lanzamiento de la nueva web dedicada a la búsqueda de franquiciados.

Anubis Lounge Coffee Coctelería, firma que introduce en la franquicia un nuevo concepto de hostelería en franquicia a base de coctelería y combinados de calidad a un precio muy ajustado, se encuentra de enhorabuena, ya que puede afirmar que este año lo termino con una facturación superior al millón de euros, gracias al éxito cosechado con sus dos establecimientos situados en el Centro Comercial H2O en Rivas Vaciamadrid, y en el Centro Comercial Madrid Xanadú.

El éxito de Anubis Coctelería reside en que no sólo ha sabido aprovechar el flujo de clientes que cada día visitan los centros comerciales, sino que también ha incluido en su carta diferentes cócteles y combinados para disfrutar a precios muy asequibles. Con un ticket medio de 5€, por los locales de Anubis Coctelería han pasado este año m&aac! ute;s de 200.000 personas, las cuales han podido disfrutar y ser testigos de la amplia oferta de cócteles de alta calidad que ofrece la enseña, los cuales son ideales a la hora de la comida o tras la cena, momentos propicios para relajarse tras un ajetreado día de compras por cualquier de los centros comerciales en los que la enseña se encuentra presente.

Dentro de estos resultados, cabe destacar la facturación alcanzada por el establecimiento que tienes Anubis Coctelería en el Centro Comercial Madrid Xanadú, que en menos de seis meses de apertura (fue inaugurado a finales de agosto), ha superado las cifras de facturación previstas.

Tras estos buenos resultados, y para reforzar aún más la estrategia de expansión en la que se encuentra inmersa Anubis Lounge Coffee Coctelería, la marca ha lanzado recientemente su nueva web: www.anubisfranquicias.es. Una web en la que los interesados a formar parte de Anubis Coctelería podrán encontrar toda la información necesaria de la marca y así conocer más de cerca su modelo de negocio.

Por ello, con estos buenos resultados, el socio fundador de Anubis Coctelería, Gustavo Nieto, afirma: “estamos muy contentos por cómo vamos a terminar este año. Gracias a estos buenos resultados vamos a poner en marca los procesos de ampliación de nuestros dos locales y, para el que viene, ya podemos anunciar que tenemos prevista la apertura de tres locales más en Madrid, todos ellos en régimen de franquicia”.

Una franquicia diferente

Tras 25 años de trayectoria en el sector de la hostelería, Anubis Lounge Coffee Coctelería selecciona emprendedores o inversores con experiencia o pasión por este mercado.

La franquicia Anubis Coctelería pone a su disposición todo su saber hacer y apoyo para desarrollar un concepto de negocio de fácil gestión y probada rentabilidad, que ha impulsado a la central en la búsqueda nuevas ubicaciones y socios.

La firma combina la oferta de las tradicionales coctelerías con la de los actuales café- lounge y brinda a sus clientes una experiencia única y en esmerado servicio de mesa en un ambiente relajado y selecto, en interior o al aire libre.

El emplazamiento de sus locales es un factor clave para las franquicias Anubis Lounge Coffee Coctelería, que se implantarán en centros comerciales, de negocio, zonas turísticas o de alto tránsito peatonal para aprovechar y revertir flujo de clientes en las mismas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios