La compañía acaba de incorporarse al Grupo MásMóvil y este movimiento es fiel a la filosofía del cuarto operador de telecomunicaciones de España.
Llamaya, operador recientemente adquirido por el Grupo MÁSMÓVIL, ha lanzado nuevos bonos de voz y datos para sus clientes, y, además, ha mejorado algunos de los productos que ya tenía ofreciendo más prestaciones por menos precio.
Llamaya, que ofrece servicios de prepagode datos y llamadas nacionales e internacionales para el segmento étnico, principalmente Centroamericano, quiere seguir así la senda de las demás compañías del Grupo, y con esta bajada de precios busca convertirse en el operador étnico móvil virtual líder de España.
Nuevos bonos de voz y datos
Entre los bonos que combinan llamadas e Internet, Llamaya lanza las siguientes novedades:
- 350 minutos de voz y 3 GB por 19 euros.
- Llamadas nacionales ilimitadas y 1,5 GB por 15 euros.
- Llamadas nacionales ilimitadas y 100 minutos de llamadas internacionales más 5 GB por 25 euros.
Además, lanza dos nuevos bonos de Internet:
- 5 GB por sólo 17 euros.
- 2 GB por 9 euros.
Mejora de los bonos de voz y datos
Finalmente, por el mismo precio, Llamaya mejora sus bonos y ofrece 0,5 GB más en el bono de voz y datos de 350 minutos en llamadas y 1,5 GB por sólo 15 euros.
Para Jorge Martín, director de Llamaya, “estos nuevos productos, junto con la bajada de precios en otros, muestran nuestro compromiso con los clientes y cumple con el objetivo de ser los mejores, los más económicos y los más transparentes dentro del mercado de los operadores étnicos.”