Regus, proveedor global de espacios de trabajo,ayuda a sus miembros de todo el mundo a establecer sus propias iniciativas de recaudación de fondos de caridad a través de una nueva aplicación.
Regus ha firmado un acuerdo con Ammado, la plataforma global que ofrece servicios de recaudación de fondos y donaciones en línea a organizaciones sin ánimo de lucro e instituciones benéficas. La alianza permite que a través de MyRegusCharities and Causes los miembros de Regus puedan facilitar a sus clientes y empleados la realización de donaciones y la recaudación de fondos en línea, utilizando globalmente una sola herramienta. MyRegusCharities and Causes forma parte de la aplicación de Regus y ofrece una forma innovadora a sus miembros para trabajar de manera productiva.De esta forma, podrán promover iniciativas de caridad, donaciones, ver el progreso de las donaciones o monitorizarlas. Los fondos recaudados se pueden donar directamente a cualquiera de las 1,6 millones de organizacionessin ánimo de lucro de todo el mundo, y es posible aceptar donaciones en más de 75 divisas.Además, las empresas pueden comprar tarjetas de regalo benéficas como incentivo o recompensa para los empleados y clientes,las cuales permiten al receptor hacer una donación a la organización benéfica de su elección.
Andre Sharpre, Chief Innovation & Information Officer de Regus, afirma: “a las empresas les encanta involucrarse en buenas causas, pero a menudo la logística de la configuración de una campaña de recaudación de fondos para la caridad o parala comunidad pueden retrasar o impedir esas buenas intenciones. Con el poder de la alianza de dos plataformas globales como Regus y Ammado, MyRegus Charities and Causes hace que las acciones benéficas sean sencillas y rápidas para todos los negocios, desde la configuración inicial hasta el seguimiento y la donación”.
Rudy Lobo, CXO de Regus afirma: “cuando trabajas en diferentes países, con diferentes usos horarios y varias divisas, necesitamos facilitarle la tarea a nuestros equipos y clientes para dar y obtener el máximo rendimiento para los beneficiarios apoyados”. Y añade: “Creemos que esto, en última instancia, beneficiará a las grandes causas con las quetodos estamos comprometidos en todo el mundo”.
“Las empresas están íntimamente implicadas con las comunidades en las que operan”, declara Peter Conlon, CEO de Ammado, que añade: “La alianza con Regus es una forma muy emocionante de dar a la comunidad de empresas de Regus, tanto pequeñas como grandes, en 106 países, las herramientas para que puedan marcar una diferencia positiva en las comunidades locales en todo el mundo”.