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Flamingo lanza nueva web con el usuario y la experiencia de compra segura como protagonistas

Flamingo lanza nueva web con el usuario y la experiencia de compra segura como protagonistas
viernes 10 de marzo de 2017, 10:00h
El exquisito storytelling guiado por sus prescriptores alrededor del mundo está orientado a una compra segura, fiable y con toda la información necesaria para aumentar la confianza del usuario.
Flamingo acaba de lanzar su nuevo e-commerce que refuerza el estilo de vida que representa una marca amable, joven y optimista, alineada con el diseño y la calidad de sus gafas de sol. El exquisito storytelling guiado por sus prescriptores alrededor del mundo está orientado a una compra segura, fiable y con toda la información necesaria para aumentar la confianza del usuario.

Desde que naciese Flamingo en el año 2015, inspirada por el estilo de vida californiano, la empresa española no ha dejado de crecer en todos los aspectos. La buena relación existente entre la calidad de sus gafas de sol y el precio de las mismas ha provocado un éxito en sus ventas que traspasa fronteras y que posiciona a la marca como una de las más influyentes de su sector.

Flamingo se mueve con soltura en el entorno digital, no obstante es el que le vio nacer y el que le ha ayudado en su importante expansión internacional. A menos de dos años de su nacimiento, susgafas se venden ya en países como Australia, México, Perú, Costa Rica, Colombia y Malasia, además del continente europeo. Esto ha permitido a la marca española lograr un amplio conocimiento y dominio del e-commerce a nivel global que acaban de materializar en su recién estrenada página web.

El nuevo e-commerce de Flamingo no es solo una tienda online, sino que representa el estilo de vida que ha transmitido la firma desde su creación: creativo, espontáneo, desenfadado y para todo tipo de público. Todo ello se refleja en una de sus principales características, el storytelling, que se materializa con las historias y entrevistas a sus prescriptores, a los que llaman sunhunters-que viven en diferentes puntos del mundo pero comparten un mismo espíritu, el espíritu Flamingo-. Otros de sus logros son el diseño en clara sintonía con la línea estética de los productos Flamingo y su e-commerce, en el que prima la experiencia de usuario por encima de todo.

El proceso de compra de la nueva web de Flamingo se centra en reforzar la seguridad del cliente potencial al aportar una gran cantidad de información sobre el artículo seleccionado antes de la propia adquisición como detalles de los materiales utilizados, fotografías de calidad de cada una de las gafas y de su original packaking, así como consejos para conservarlas en perfecto estado. A todo ello se une la garantía de pago 100% seguro de todas las compras que se realicen desde la web. Se trata de una compra muy intuitiva, ya que requiere de pocos clicks para llevarse a cabo y permite el envío a todo el mundo, con el fin de seguir potenciando la expansión internacional.

Alberto Velarde, CEO de Flamingo asegura que el lanzamiento de la nueva web es un paso más en la estrategia de crecimiento cualitativo y cuantitativo porque “hemos mejorado en materiales, en productos, y esta web es reflejo de ello. Queremos que nuestros clientes nos conozcan mejor y, sobre todo, acercarnos a ellos, contarles los proyectos que lancemos y la historia de nuestros sunhunters”.

Con todos estos cambios, Flamingo ha creado un espacio de lifestyle que engancha visualmente desde el primer momento y que invita a descubrir todas las curiosidades que nos tienen que contar. Así logran también aumentar el sentimiento de pertenencia a la marca, lo que permitirá reforzar el crecimiento de las ventas ayudado por un proceso de compra sencillo y transparente. Además, Flamingo ha aprovechado este lanzamiento para sacar a la venta tres nuevos productos de calidad Premium de acetato hecho a mano.

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