Los 5 modelos de su primera colección, UNO, están diseñados con movimiento de cuarzo suizo, cristal de zafiro, acero inoxidable 316L y son resistentes al agua hasta 100 metros.
Como cada año por estas fechas siempre tenemos el mismo quebradero de cabeza, ¿qué regalar a papá en el Día del Padre? ¡Fácil!: un reloj
Benetti.
Quizás sea hora de regalar algo práctico y funcional, que tanto padres clásicos como modernos podrán lucir con elegancia en cualquier situación. ¿Objetivo? Convertirse en el compañero de aventuras perfecto. Inspirados por la demanda y versatilidad que requiere el aventurero moderno, estos relojes pueden llevarse tanto para ir al campo como a una cena de gala en la ciudad.
La marca cuenta con 5 modelos dentro de la colección UNO: el UNO BB1, SW1, SB1, GW1, Y GB1. Estos relojes están diseñados con un movimiento de cuarzo suizo, cristal de zafiro y son resistentes al agua en 100M/10Atm. Además, cuentan con una esfera de agujas y marcadores de metal, así como con una Super-LumiNova verde. Fabricados con acero inoxidable 316L, disponen de una correa de caucho ergonómica, que además de ser intercambiable está diseñada específicamente para los relojes pues asegura una sujeción firme y cómoda.
Relojes muy masculinos con los que da gusto dar la hora. No en vano, su cuidado diseño hace que cada pieza sea tan única como las personas que los llevan.