www.economiadehoy.es
mediasmart abre oficina en Francia
Ampliar

mediasmart abre oficina en Francia

martes 14 de marzo de 2017, 19:45h
mediasmart mobile, una compañía tecnológica móvil cuyo DSP optimiza el proceso de compra de medios para maximizar el engagement, ha abierto oficina en París.
La nueva presencia de Francia se suma a las oficinas existentes de mediasmart en Londres y Madrid.

La nueva oficina francesa se centrará en proporcionar apoyo local a los muchos clientes existentes en el mercado francés y en el desarrollo proactivo del mercado en Francia. Las nuevas incorporaciones de Aniss Laamouri como Manager de Ventas Técnicas y François Peltiez como Manager de Ventas y Marketing, facilitarán este desarrollo aportando a la región una gran experiencia en publicidad móvil.

Desde su creación en 2012, mediasmart ha crecido con un índice anual de tres dígitos y su plataforma de autoservicio cuenta ya con campañas en más de 60 países.

Aniss Laamouri, con 10 años de experiencia en consultoría, es Ingeniera de Ventas y Gestión de productos y servicios digitales, cuenta con títulos en Negocios Digitales, Gestión Informática y Ciencias Informáticas. Laamouri tiene una sólida formación profesional en desarrollo de negocios, investigación de mercados e i+D.

Anteriormente, también ha trabajado en compañías de publicidad móvil como InMobi y Smart AdServer como Ingeniera de ventas senior y Directora de Producto Programático, respectivamente.

François Peltiez, trabajó anteriormente como Directora de Ventas para Francia y EMEA en InMobi, red publicitaria para smartphones y tablets y como comercial en compañías como Ericsson y Web Solutions. Es diplomada en Negocios Internacionales, Marketing y Admninistración en Rouen Business School, y cuenta con un MBA en Marketing y Comercio Online por el Institut Léonard De Vinci de París.

“Francia ha sido un mercado clave para mediasmart en los últimos años, y estamos deseando consolidar nuestro posicionamiento allí con una oficina local. El objetivo es reforzar nuestro compromiso con el mercado francés y estamos encantados de contar con la experiencia y el conocimiento local de Aniss y François”, afirma Noelia Amoedo, CEO de mediasmart.

mediasmart es una compañía mobile first y uno de los primeros motores del ecosistema programático móvil, que abarca tanto RTB como programática directa. Su plataforma de autoservicio probada y escalable se puede utilizar a través de una consola intuitiva o mediante API, lo que permite que los clientes se integren fácilmente con sus propias soluciones tecnológicas. Con sus capacidades de predictive targeting, audience tagging y retargeting, junto con el soporte para múltiples formatos, mediasmart puede optimizar automáticamente las campañas móviles de modo que generen más impactos allí donde haya más probabilidad de generar la respuesta deseada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios