El total de las matriculaciones desde enero 2015 hasta final de año superan las 215 unidades, marcando el mejor resultado comercial de la historia de la Marca del Tridente en la península Ibérica.
El 2015 ha representado un año record en las ventas de Maserati en España y Portugal al matricularse un total de 215 unidades, que suponen un 38% de incremento con respecto al ya por sí excepcional 2014. 183 fueron las unidades entregadas a clientes finales en España y 32 en Portugal. Con este resultado histórico, los clientes han premiado los esfuerzos realizados por la Casa del Tridente para ofrecer un producto nuevo, fascinante, competitivo y realmente capaz de dar respuesta a las demandas del mercado: la berlina executive Ghibli y el lujoso buque insignia Quattroporte – ambos disponibles tanto con motores gasolina y sistema de tracción integral inteligente “Q4”, como con motorización diésel – y los deportivos GranTurismo y GranCabrio.
Ahora, con el MY16 presentado durante el mes de septiembre en Frankfurt, Maserati ha actualizado todos los motores de su gama de producto según la normativa Euro 6 y ha añadido nuevos y exclusivos elementos en sus berlinas Ghibli y Quattroporte, entre los que se encuentra el equipamiento interior en seda mulberry de Ermenegildo Zegna.
Maserati cierra de esta manera el 2015 con una gama de producto elegante, refinada y utilizable a diario, atendiendo a la inminente llegada del SUV Maserati Levante.