www.economiadehoy.es

Carrefour selecciona Minderest como herramienta de Price Intelligence

Carrefour selecciona Minderest como herramienta de Price Intelligence
Ampliar
miércoles 22 de marzo de 2017, 07:00h
La gran precisión de los datos, su potente dashboard y la experiencia demostrada en Gran Consumo son algunas de las razones por las que Minderest destacó respecto a otras soluciones.
Carrefour elige a Minderest como herramienta de monitorización de precios y surtido en España. La gran precisión de los datos, su potente dashboard y la experiencia demostrada en Gran Consumo son algunas de las razones por las que Minderest destacó respecto a otras soluciones.

Minderest es la primera empresa española en monitorización de precios y surtido para retailers y fabricantes, con 5 años de experiencia en Europa y ayudando a más de 150 clientes en 15 sectores distintos.

Carrefour es una compañía multiformato, multimarca y omnicanal, que gestiona en España 183 hipermercado s, 115 supermercados Carrefour Market, más de 550 supermercados Carrefour Express, además de comercio online.

Carrefour tiene entre sus señas de identidad, ofrecer a sus clientes un surtido amplio en el que tienen cabida tanto los productos de grandes empresas nacionales como los productos de pequeñas y medianas empresas de cada una de las regiones en los que la cadena está presente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios