www.economiadehoy.es
La marca de lencería francesa, Etam, apuesta por el canal digital y aumenta un 95% las ventas en su ecommerce

La marca de lencería francesa, Etam, apuesta por el canal digital y aumenta un 95% las ventas en su ecommerce

lunes 27 de marzo de 2017, 13:27h
Tras un acuerdo con la agencia Elogia, la compañía ha reducido su coste por venta en un 42% frente al mismo periodo del año anterior, confirmando el gran potencial de su ecommerce.
La marca francesa de lencería que cuenta con 64 tiendas en España (alrededor de 500 en Francia) ha celebrado los 100 años el año pasado y dentro de sus planes este año está la clara apuesta en su ecommerce etam.es y la internacionalización para los próximos 3 años.

Bajo el claim "rendre les femmes plus belles" su departamento de marketing con base en París, recurrió a Elogia, la agencia de marketing digital especializada en Digital Commerce Marketing, para gestionar sus campañas de marketing digital buscando un crecimiento inteligente y sostenible de su ecommerce con objetivo de ROI.

La elección de Elogia se debe a su posicionamiento como una de las mejores agencias de marketing digital en España, siendo la ganadora del eAwards 2016 a Mejor Agencia Digital 2016, galardón concedido por la principal feria del sector, eShow.

Mediante un estudiado mix de medios toda la estrategia digital buscará aumentar las ventas entre su público objetivo promoviendo su ecommerce pero con cierto foco en la omnicanalidad, fomentando las ventas cruzadas entre los diferentes canales online y offline que posee la marca como por ejemplo, mediante el servicio web Click & Collect y el servicio de iPads en las tiendas para pedir artículos si no queda stock.

En cuanto a los resultados tras esta alianza parece que el comienzo de esta relación entre Elogia y Etam está dando sus frutos, ya que solo mediante la campaña en buscadores se ha obtenido un 42% de reducción de CPA (coste por venta) comparando mismo período del año pasado (Dic15-Feb16). Confirmando en el gran potencial que dispone el canal digital en sector de moda.

Daniel Araújo, Client Services Director de Elogia España declara: “Para nosotros es un orgullo que una marca internacional y con el recorrido de Etam confíe en nosotros para impulsar las ventas de su canal digital. Todo nuestro conocimiento en ecommerce y sobre todo en el sector moda estará a su disposición para que juntos cumplamos los objetivos marcados”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios