www.economiadehoy.es

Seis propuestas para exprimir las vacaciones de Semana Santa

Seis propuestas para exprimir las vacaciones de Semana Santa
sábado 01 de abril de 2017, 10:41h
Seis propuestas para exprimir las vacaciones de Semana Santa
Escapadas a Moscú, Río de Janeiro, Capadoccia, Málaga, Ámsterdam o Bali con las actividades más interesantes, en español, sin colas ni sobrecostes ocultos.
Seis propuestas para exprimir las vacaciones de Semana Santa
Llega la Semana Santa y, para muchos, las primeras vacaciones del año. Temperaturas agradables y más horas de sol animan a organizar un viaje que, cada vez más, se planea por libre en función de las preferencias y gustos de los usuarios, que quieren asegurarse buenos precios pero, también, saber que contarán con los mejores servicios. El portal de reserva de visitas guiadas, excursiones y actividades en todo el mundo en español, Civitatis.com, dispone de un catálogo de 1.000 actividades en 100 destinos para diseñar la escapada perfecta.

Los viajeros que quieran apurar los días de Semana Santa para un gran viaje pueden decantarse por Moscú. La capital rusa es una de las ciudades más impresionantes del mundo, tan viva y ecléctica como las opciones que ofrece, entre las que destaca conocer el Metro a través de una visita guiada. Las estaciones del suburbano, construidas principalmente en época soviética, son un auténtico museo, como la de Mayakovskaya, con suntuosos mosaicos dedicados a la aviación y su decoración de estilo futurista, la de Belorusskaya y su impresionante artesonado blanco o la de Komsomolskaya, decorada con techos barrocos pintados de amarillo que trasladan a un ambiente palaciego. La visita, con explicaciones en español, tiene una duración de 2 horas y un precio de 20 euros.

Al otro lado del Atlántico, Río de Janeiro se erige como uno de los destinos más atractivos y vibrantes. Para sacarle el máximo jugo al viaje, Civitatis propone ascender hasta la cima del monte Corcovado para admirar el Cristo Redentor de Río Janeiro, visitando también la famosa roca del Pan de Azúcar. Considerado una de las siete maravillas del mundo moderno, el Cristo Redentor ofrece, además, unas increíbles vistas panorámicas de la ciudad: la inconfundible figura del estadio de Maracaná o las playas de Ipanema, Botafogo y Copacabana, entre otras. La ruta continúa con la ascensión en teleférico hasta el Pan de Azúcar, privilegiado observatorio de la bahía de Guanabara. Una excursión de seis horas que tiene un precio de 85 euros.

Con la bella estampa de los globos volando sobre las chimeneas, la Capadoccia espera al viajero para vivir una de las más hermosas experiencias: un paseo entre las nubes para descubrir, a vista de pájaro, chimeneas de hadas, cuevas trogloditas y túneles de piedra que caracterizan a esta región de Turquía. Un paseo que culmina con una copa de champán y la entrega de un certificado de vuelo aunque, sin duda, la imagen grabada en la retina del viajero será el mejor de los recuerdos de este tour, que tiene un precio de 150 euros.

Quienes opten por un destino más cercano para aprovechar al máximo la Semana Santa pueden decantarse por Málaga. Sol y buenas temperaturas tienen su broche perfecto con una excusión a Ronda, uno de los pueblos blancos más bellos de Andalucía. Entre sus atractivos destaca la Plaza de Toros de la Maestranza, considerada el lugar de nacimiento del toreo tradicional. La visita incluye recorrido por el museo taurino y por la Bodegas La Sangre de Ronda, para conocer el patrimonio cultural de los vinos rondeños. Tras disfrutar de tiempo libre para almorzar y descubrir por qué Ronda ha sido inspiración de escritores de la talla de Ernest Hemingway, el tour incluye para en el centro de Marbella, todo ello por un precio de 43 euros.

A poco más de dos horas de avión desde España, Ámsterdam se erige como una escapada imprescindible desde la que conocer la cara más auténtica de Holanda. Con una puntuación de 9,5 según las valoraciones reales de los usuarios, Civitatis recomienda la excursión a Zaanse Schans, Volendam y Edam. Molinos de viento, casas típicas del siglo XV, pueblos pesqueros, fábricas tradicionales de quesos y manufacturas de zuecos esperan al visitante, que además atraverará los polders, tierras ganadas al mar que están en el origen del nombre oficial de Países Bajos.

Y dejando volar la imaginación, ¿por qué no soñar con tumbarse en las playas paradisíacas de Bali? Un destino que ofrece, además, visitas a exóticos paisajes y algunos de los santuarios y centros de peregrinación más tradicionales de la isla a través de excursiones privadas por Bedugul y el templo marino de Tanah Lot; o bien por el Bosque de Bambú, la Cueva de los Murciélagos y el templo Madre de Besakih, considerado el más importante de Bali. Para conocerlos, Civitatis dispone de varios tours que tienen un precio de entre 85 y 89 euros.

Seis propuestas para exprimir las vacaciones de Semana Santa
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios