www.economiadehoy.es
Jaime Benítez de Soto, CEO de Goanda, y Álvaro de Marichalar.
Ampliar
Jaime Benítez de Soto, CEO de Goanda, y Álvaro de Marichalar.

El embajador de Goanda.com, Álvaro de Marichalar, ponente de honor en Nueva York

lunes 03 de abril de 2017, 07:00h

El empresario y deportista ha sido invitado el miércoles 29 de abril a ofrecer una ponencia sobre su experiencia como viajero experimentado en las “Tertulias Españolas en Manhattan”, organizadas en La Gran Manzana con figuras relevantes de nuestro país.

Aventurero intrépido, conferenciante y miembro de la Real Academia del Mar, Álvaro de Marichalar es el embajador de Goanda.com, startup española de reservas turísticas con un plan de negocio centrado en la segmentación y la planificación digital de viajes a medida, y que aporta como principales novedades la propuesta de actividades y destinos alternativos al circuito turístico habitual, la opción “multidestino” y una comunidad online de viajeros experimentados al alcance de la mano.

El embajador de Goanda.com, Álvaro de Marichalar, ha ofrecido este miércoles 29 de abril una ponencia en Nueva York en las “Tertulias Españolas en Manhattan”, una serie de conferencias impartidas por figuras relevantes de nuestro país en La Gran Manzana. Allí, el empresario y deportista español ha hablado sobre algunas de sus travesías, realizadas a lo largo de todo el mundo, como la Solo CaribbeanSeaTour que llevó a cabo en solitario estableciendo un récord mundial para conmemorar el V Centenario del Descubrimiento Europeo de la Florida y el Océano Pacífico por Juan Ponce de Leon y Vasco Nunez de Balboa en 1513. Además, también ha tratado otras de sus expediciones como la realizada de Roma a Nueva York, o la de Hong Kong a Tokyo, entre otras, así como sus próximos proyectos con motivo del V Centenario de la Primera Circunnavegación del Mundo de Fernando Magallanes y Juan Sebastián Elcano.

Miembro de la Real Academia del Mar, empresario, conferenciante y deportista, Álvaro de Marichalarha llevado a cabo hasta el momento 38 expediciones marítimas, logrando once records mundiales para el deporte español. Durante sus travesías siempre intenta que estén presentes algunos valores como la Marca España, el deporte o la protección del medio ambiente. Para ello, filma todas las situaciones de las que es testigo en la mar y produce documentales para distintas cadenas de televisión como por ejemplo, National Geographic Channel. Además, pronuncia habitualmente conferencias en todo el mundo, promoviendo la Marca España, el respeto a la naturaleza, la vida sana, y el espíritu de superación personal.

Como aventurero intrépido y viajero experimentado, es embajador de Goanda.com, startup española de reservas turísticas con un plan de negocio centrado en la segmentación y la planificación digital de viajes a medida y que aporta como principales novedades la propuesta de actividades y destinos alternativos al circuito turístico habitual, la opción “multidestino” y una comunidad online de viajeros experimentados al alcance de la mano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios