La empresa navarra cuenta con clientes de reconocido prestigio.
Sodena, sociedad pública del Gobierno de Navarra, ha concedido recientemente un préstamo participativo por importe de 25.000 euros a la empresa Tecnidrone, dedicada al diseño y venta de drones, así como a la prestación de servicios que faciliten el acceso a sitios remotos a un coste razonable.
La empresa navarra, ubicada en el vivero de CEIN, fue creada en 2014 por sus dos promotores: Ester Iriarte y Alain Zabalegui, ambos técnicos superiores en Sistemas de Telecomunicación e Informáticos y en Automoción, respectivamente.
Ofrece a las empresas industriales e ingenierías soluciones basadas en la tecnología dron, proporcionando una información rápida, fiable y precisa para la optimización de procesos, reducción de costes y disminución de riesgos laborales, en sectores muy diversos como la cartografía, minería, agricultura y medio ambiente. Además de la venta de drones y otros productos, ofrecen servicios de consultoría y de formación. En todas las líneas de negocio, Technidrone cuenta con clientes de reconocido prestigio.
El mercado para el segmento profesional y técnico de los drones prevé incrementos relevantes a nivel mundial y en España no existen competidores que ofrezcan el servicio integral de Technidrone.