Civitatis es la empresa líder en la reserva online de visitas guiadas, excursiones y actividades en el mundo con el idioma español como seña de identidad.
Ayudar al usuario a diseñar la escapada perfecta y, en suma, disfrutar viajando, es el principal objetivo de Civitatis, que amplía su catálogo de actividades hasta superar las 1.000 propuestas en los principales destinos turísticos del mundo. Para celebrar esta cifra y como actividad número 1.000 de su catálogo, se ha incluido una experiencia extraordinaria: un vuelo acrobático hasta la estratosfera en el avión supersónico MiG-29. Con ascenso hasta la estratosfera -a unos 20 kilómetros de altitud, donde se aprecia la curvatura terrestre-, donde se rompe la barrera del sonido, 20 minutos de vuelo supersónico a 2.000 kilómetros por hora y diferentes maniobras acrobáticas a baja altitud.
Conocer los Museos Vaticanos sin esperar horas de cola, disfrutar del tour de contrastes de Nueva York o el Tokio más ‘friki’ en español, casarse en Las Vegas con Elvis sin preocuparse de los trámites legales, descubrir los significados que entrañan los Guerreros de Xián en una visita guiada privada o abandonarse a la experiencia de sobrevolar en globo la Capadoccia son algunas de las experiencias que propone Civitatis.com, la empresa líder en la reserva de visitas guiadas, excursiones y actividades en todo el mundo.
La empresa, especializada en idioma castellano, amplía ahora su catálogo de actividades, seleccionadas en base a las opiniones reales y contrastadas de los usuarios, así como por su magnífica relación calidad-precio, llegando así a superar las 1.000 actividades en más de 100 destinos turísticos en todo el mundo.
Para celebrar esta cifra, se ha escogido como número 1.000 de su catálogo una actividad que sorprenderá incluso a aquellos que creen que ya han vivido todo: se trata de un vuelo acrobático hasta la estratosfera en el avión supersónico MiG-29. La experiencia, la más costosa de cuantas oferta Civitatis, incluye el ascenso hasta la estratosfera -a unos 20 kilómetros de altitud, donde se aprecia la curvatura terrestre-, romper la barrera del sonido, 20 minutos de vuelo supersónico (a 2.000 kilómetros por hora) y diferentes maniobras acrobáticas a baja altitud. Loopings, vuelo invertido, giros de 360 grados e infinidad de maniobras de combate son algunas de las vivencias únicas que disfrutarán los afortunados que contraten esta actividad.
Los vuelos en MiG-29 son operados por pilotos militares rusos y parten de la base aérea de Sokol, ubicada en la ciudad de Nizhny Novgorod, a una hora de Moscú. Por motivos organizativos, esta experiencia debe reservarse con al menos dos meses de antelación. Entre los requisitos para disfrutar de esta experiencia única están la edad, entre 18 y 78 años, el peso -máximo 110 kg- y la altura, con un máximo 205 cm.
Con vocación eminentemente online, Civitatis se convierte en el principal aliado del viajero que quiere organizar su escapada por libre, huyendo de los viajes organizados y garantizándose los mejores precios, pero también evitando perder el tiempo esperando tediosas colas e, incluso, quedándose sin entradas para un determinado monumento o atracción turística.
Gracias a su nueva web y Apps -disponibles para iOs y Android-, Civitatis facilita todo el proceso de selección y compra de actividades y experiencias, participando incluso de la inspiración a través de las más de 50 guías que ofrece de forma totalmente gratuita, con toda la información necesaria para seleccionar y exprimir cada destino. Nueva York, París y Londres son algunas de las más consultadas.
Inmersa en un proceso de expansión, que pasa por la inclusión de nuevos destinos y actividades en su portfolio, así como nuevas guías de viaje, la empresa ha acometido recientemente la actualización de su imagen corporativa, más fresca y accesible, y muy orientada a facilitar una mejor experiencia de compra.
Se trata de una nueva fase en Civitatis, creada por el joven emprendedor vallisoletano Alberto Gutiérrez, de tan solo 33 años, en la que afronta nuevos retos, entre los que se cuentan la penetración en diferentes mercados internacionales, la inclusión de tours en diferentes idiomas o la apertura de nuevos puntos físicos de venta.