www.economiadehoy.es

Voyadefenderte.com y Aviva Voice Systems se unen para facilitar la contratación del servicio legal por internet

Voyadefenderte.com y Aviva Voice Systems se unen para facilitar la contratación del servicio legal por internet
martes 11 de abril de 2017, 13:39h
El acuerdo alcanzado entre ambas compañías implica que Aviva actúe como Tercero de Confianza en las relaciones efectuadas a través de medios electrónicos entre la plataforma jurídica y sus clientes, lo que dinamizará y facilitará la contratación de sus servicios.
Voyadefenderte.com, plataforma jurídica online, ha llegado a un acuerdo con la operadora de comunicaciones Aviva Voice Systems and Services para que ésta sea su proveedor de servicios tecnológicos en el ámbito de la notificación y contratación electrónica. El acuerdo alcanzado entre ambas compañías, dinamizará y facilitará la contratación de los servicios de Voyadefenderte.com con sus clientes, que lo podrán hacer sin moverse de su casa utilizando el correo electrónico o el teléfono móvil, y reforzará así la expansión de Aviva en su función de Tercero de Confianza.

Para Vicente Martínez, socio fundador de Voyadefenderte.com, “este acuerdo era algo necesario para poder poner en práctica la estrategia de la compañía y cumplir con la máxima de su filosofía: tener un abogado de forma fácil, sencilla y cómoda sin que represente una inversión de tiempo para el cliente el proceso de reclamación de sus derechos”.

“El acuerdo demuestra, una vez más, la gran aceptación y la mayor demanda que están adquiriendo los servicios de contratación a distancia y notificación electrónica certificada en sectores como el financiero, seguros y legal con el objetivo de facilitar y mejorar las relaciones con sus clientes. Estamos orgullosos que un servicio tan innovador haya sido confiado en Aviva como tercero de confianza para soportar un área tan estratégica de esa compañía”, afirma Javier Moreno, CEO de Aviva Voice Systems.

Con esta alianza se pretende eliminar el grado de desconfianza que pueda exisitr entre los usuarios a la hora de cerrar un acuerdo por internet o por teléfono y darles seguridad con la contratación a distancia. El Tercero de Confianza actúa como intermediario entre el vendedor o prestador de servicios y el consumidor generando un documento electrónico que certifica el contenido de lo acordado entre ambas partes. Este documento puede ser utilizado como prueba válida ante los tribunales por cualquiera de las partes, aumentando el grado de seguridad de los consumidores a la hora de contratar servicios por internet o por teléfono.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios