www.economiadehoy.es

The Mail Company patrocina, por cuarto año consecutivo, el principal torneo europeo para golfistas en silla de ruedas

The Mail Company patrocina, por cuarto año consecutivo, el principal torneo europeo para golfistas en silla de ruedas
Ampliar
miércoles 12 de abril de 2017, 09:30h
Los mejores jugadores de Europa en silla de ruedas se darán cita en Sitges los días 26 y 27 de abril para disputar el “EDGA-Terramar Open for Wheelchair Golfers”.
The Mail Company patrocina, por cuarto año consecutivo, el principal torneo europeo para golfistas en silla de ruedas
Ampliar
El Club de Golf Terramar, situado en la localidad costera de Sitges (Barcelona), albergará los días 26 y 27 de abril el “IV EDGA-Terramar Open for Wheelchair Golfers”, competición internacional en la que sólo participan jugadores en silla de ruedas. Por cuarto año consecutivo el principal patrocinador será The Mail Company, —empresa española, dedicada a la consultoría y desarrollo de soluciones para la Transformación Digital, Expediciones y Facility Services­— que viene apoyando esta competición desde su primera edición, cuando todavía no formaba parte del circuito de la EDGA.

El torneo contará con una quincena de jugadores procedentes de 10 países – España, Alemania, Francia, Holanda, Reino Unido, Irlanda, Israel, Finlandia, Portugal y Suiza – entre los que destacan el español Sebas Lorente, número uno en el ranking EDGA 2016 en la categoría “Silla de ruedas”, el holandés Richard Kluwen, campeón de la edición 2016 del torneo, y el norirlandés Mark Gibson, ganador de las dos ediciones anteriores, quienes encabezan la lista de favoritos para alzarse con el triunfo final. El jugador español acabó y empezó el año en lo más alto de su categoría y sin duda es el favorito, ya que, como jugador local, tiene a su favor el perfecto conocimiento del recorrido de Terramar.

El campeonato se disputará a 36 hoyos bajo la modalidad Stableford Scratch, si bien existirá también una categoría Hándicap, para que jugadores con hándicaps más altos tengan también una oportunidad de victoria. El impulsor de la prueba vuelve a ser un año más el propio Sebas Lorente, estando apoyado en todo momento por los comités de Golf Adaptado de la Real Federación Española de Golf y de la Federación Catalana de Golf.

La competición contará por segundo año con Pablo Larrázabal como embajador de lujo. El jugador español, que cuenta con cuatro victorias en el European Tour, ha manifestado que “para mí es un honor repetir como “ambassador” del EDGA- Terramar Open for Wheelchair Golfers. Estos jugadores son el mejor ejemplo que podemos encontrar de lo que significa no rendirse nunca ante la adversidad. El torneo se ha consolidado ya como el máximo referente del golf en silla de ruedas en Europa y es maravilloso que una iniciativa así sea española.”

Otra apuesta decidida por la RSC de The Mail Company

The Mail Company empresa española dedicada a la consultoría y desarrollo de soluciones para la Transformación Digital, Expediciones y Facility Services, vuelve a asumir el patrocinio principal del campeonato, como ya hizo en las tres ediciones previas. La apuesta de The Mail Company por el golf en silla de ruedas ha impulsado el éxito de estas competiciones y ha servido de espejo a otras iniciativas similares que ya vieron la luz durante el año pasado en Alemania, Inglaterra y la República Checa.

Para nosotros es un orgullo continuar patrocinando esta competición, y ver cómo ha conseguido afianzarse en Europa, manifiesta José Manuel Castellví, director general de The Mail Company. El ECWG fue el primer campeonato de golf en Europa en el que participaban exclusivamente jugadores en silla de ruedas, y ahora vemos cómo otros países siguen ese ejemplo y organizan competiciones prácticamente idénticas. Es la prueba del éxito de la iniciativa, como también lo es que la EDGA decidiera incorporar estas competiciones en su seno. Estamos encantados de haber colaborado desde la primera edición como patrocinadores principales del torneo y esperamos continuar haciéndolo durante muchos años”.

El golf adaptado cuenta cada día con más practicantes en todo el mundo demostrando que ya no existen barreras para disfrutar y practicar un deporte altamente recomendado para las personas que sufren discapacidades, tanto físicas como intelectuales.

The Mail Company patrocina, por cuarto año consecutivo, el principal torneo europeo para golfistas en silla de ruedas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios