CELSIUS W570power+ es la estación de trabajo de escritorio más pequeña y potente de la industria.
Fujitsu presenta algo sin precedentes hasta ahora: dos nuevas Workstations Virtual Reality-Ready (VR), con la última tarjeta gráfica profesional de NVIDIA, que permiten conseguir un gran nivel de creatividad y visualización único hasta el momento en este mercado. En esta nueva línea VR-Ready están la CELSIUS W570power+, la estación de trabajo de escritorio con capacidad para Realidad Virtual más pequeña del mercado y la portátil CELSIUS H970 de 17 pulgadas. Ambos equipos han sido creados para proporcionar a diseñadores, ingenieros y arquitectos una dimensión diferente a su trabajo, garantizando que puedan pasar perfectamente sus diseños 3D a realidad virtual, tanto en el puesto de trabajo como fuera de la oficina.
La realidad virtual se prevé que crezca rápidamente durante la próxima década. De acuerdo con las predicciones del mercado, se encuentra en la cúspide de una corriente de adopción como tecnología estándar que comenzó siendo usada únicamente por grandes entusiastas hasta que ahora su uso se ha extendido tanto a los pragmáticos como al resto de usuarios. Este crecimiento se puede atribuir a la experiencia inmersiva tridimensional que proporciona la realidad virtual y que puede aplicarse a todas las industrias, desde la arquitectura, la ingeniería hasta la educación y la sanidad.
Una edición especial de la Workstation CELSIUS W570, la power+, combina rendimiento y funcionalidad en un innovador formato microtorre. Con 21 litros, es casi un 30% más pequeña que su predecesora, ofreciendo el mismo nivel de rendimiento. Incluye hasta tres módulos NVMe PCle M.2, siete discos duros y la tarjeta gráfica NVIDIA Quadro P4000 VR. Con lo que se convierte en un dispositivo ideal para aplicaciones CAD 2D y 3D y aplicaciones BIM. Unidas a las gafas de gama profesional como las HTC Vive o las Oculus Rift, los usuarios disfrutarán de una experiencia inmersiva en Realidad Virtual con baja latencia y altas velocidades de fotogramas.
Para profesionales como arquitectos, ingenieros o diseñadores que pasan tiempo trabajando fuera de la oficina, la CELSIUS H970 portátil de 17 pulgadas permite el modelado de imágenes realistas y modificaciones de los planes en tiempo real. Así mismo, cuenta con una pantalla grande y toda una conectividad completa con dos puertos Thunderbolt 3, un puerto DisplayPort0 de tamaño estándar y un VGA. Proporciona el rendimiento de un equipo de escritorio gracias a la tarjeta gráfica NVIDIA Quadro P5000 con hasta 2048 núcleos CUDA. Y para su óptimo mantenimiento, los componentes son accesibles gracias a una ranura ubicada en la base del equipo.