www.economiadehoy.es
Fersay convoca una nueva jornada formativa: “Impulsa tu pyme hacia el futuro”

Fersay convoca una nueva jornada formativa: “Impulsa tu pyme hacia el futuro”

Fersay es marca líder del Sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para Electrodomésticos y electrónica del hogar

lunes 24 de abril de 2017, 07:00h
Está dirigida a máximos responsables de pequeñas y medianas empresas, líderes de equipos, jefes de departamento y mandos intermedios, directivos de apoyo a la dirección general, emprendedores y estudiantes.

Fersay, la marca líder de venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, presenta una nueva jornada formativa: Liderazgo en la pyme del 2017.

Dirigida a máximos responsables de pequeñas y medianas empresas, líderes de equipos, jefes de departamento y mandos intermedios, directivos de apoyo a la dirección general, emprendedores y estudiantes, se trata de una ponencia gratuita que tendrá lugar el próximo 25 de abril a las 16:30 hs en Azelera, el centro de formación de la compañía ubicado en sus oficinas centrales de Madrid.

Impartida por José Carrasco, Director General del Grupo Fersay, la formación incluye un completo programa que a lo largo de tres horas analizará cómo influir en la pyme para conseguir el éxito, cómo ser un líder, no un jefe, cómo lo hacen los líderes de éxito, cómo guiar a la empresa hacia el futuro y crear un ambiente motivador.

El directivo mostrará también cómo conseguir el compromiso y orgullo de pertenencia del equipo, al mismo tiempo de cómo se puede potenciar el talento para elevar el nivel de la plantilla, creando un sistema de intercambio de conocimientos y mostrando las herramientas que sirven de apoyo para liderar mejor.

La jornada se engloba dentro de la tercera etapa del plan formativo que Fersay ha puesto en marcha y que tan buenos resultados está reportando a la compañía, formando en los cuatro últimos años a los más de 220 responsables de Pymes, autónomos y emprendedores que han acudido a estas jornadas teórico-prácticas, 100% gratuitas. Todos los clientes de Fersay pueden beneficiarse de estas jornadas y están informadas de los mismos al igual que todos los interesados que quieran formarse.

La dilatada trayectoria de José Carrasco, con más de 37 años de experiencia y formado en la Cámara de Comercio en Dirección de Empresas y Marketing y A.M.P. (Advanced Management Program) por el IE de Madrid (Instituto de Empresa), avala el curso, íntegramente financiado por Fersay.

El centro de formación Azelera:

En sus cuatro años de vida, el centro de Formación Azelera de Fersay ya ha organizado en su centro de formación Azelera diversas jornadas formativas, dedicadas a: Gestión del Estrés en el mundo laboral; Marketing para la Pyme; Inteligencia Emocional; Comunicación; y Liderazgo, El poder de influir en el éxito; o La Cultura de Empresa, Visión, Misión y Valores; Coaching, el método que maximiza resultados en la pyme, Estrategias, ventas etc. y ya ha formado a más de 220 profesionales.

Los interesados solo tienen que completar su inscripción a través de [email protected]. Centro Azelera: c/ Cobre, 36. Pol. Ind. Los Hueros. 28810, Villalbilla. Madrid. Telf. 918 792 545.

El modelo de franquicia Fersay

Fersay, compañía del Grupo Etco, inició en 2011 su expansión a través de la fórmula de la franquicia.

El modelo de negocio Fersay se dirige a personas interesadas en invertir un total de 25.000 euros aproximados, a cambio de contar la experiencia y la seguridad de operar con una empresa con más de 38 años de experiencia en este sector. La compañía aporta a todo nuevo franquiciado el saber-hacer que le ha llevado a convertirse en la primera cadena de su sector en el sur de Europa, y el conocimiento que da ser una marca muy conocida en el sector profesional.

Para estos empresarios, representa la posibilidad de añadir una nueva línea de negocio a su establecimiento y de aprovechar las sinergias de una doble actividad, con una inversión inferior a la de iniciar una franquicia.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 140.000 referencias a 37 países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios