Fundada en el año 2005, DIVISADERO ofrece servicios de consultoría en estrategia e inteligencia digital.
Merkle, la agencia líder de marketing performance y uso de datos, ha adquirido la compañía
DIVISADERO, empresa española de consultoría de analítica y datos especializada en inteligencia y transformación digital
líder en España. Merkle expande así sus operaciones y oferta de datos en Europa mediante la adquisición de DIVISADERO, quien ha contado con el asesoramiento de
ONEtoONE Corporate Finance para llevar a cabo esta operación. Esta es la segunda adquisición corporativa de Merkle desde que se unió a Dentsu Aegis Network en agosto de 2016 y la cuarta adquisición europea de Merkle en dos años.
Fundada en el año 2005, DIVISADERO ofrece servicios de consultoría en estrategia e inteligencia digital. Desarrolla un enfoque estratégico y táctico para transformar los datos en información y ésta en toma inteligente de decisiones como elemento central de la transformación digital de las compañías. La posición de liderazgo de Merkle en sus servicios, está impulsada por el patrimonio exclusivo de la compañía que consiste en una profunda especialización en datos, analítica, creatividad y tecnología, además complementa su oferta con servicios de diagnóstico de madurez digital, roadmapping estratégico y benchmarking tecnológico.
Esta adquisición no sólo supone un incremento en la escala global de Merkle en el mercado de habla hispana, sino que también mejora la oferta especializada en gestión del dato y analítica. El equipo actual de management de DIVISADERO, con Manuel Blanco como Director Ejecutivo, seguirá al frente de la empresa. Todo el personal de DIVISADERO formado por más de 90 ingenieros, analistas y estrategas de negocio digital se unirá al equipo de Merkle. La suma de DIVISADERO hace que el equipo de Merkle en Europa ascienda a
más de 750 expertos.