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Las nuevas oficinas "Ibercaja+" serán más funcionales con los cajeros inteligentes de Fujitsu

Las nuevas oficinas 'Ibercaja+' serán más funcionales con los cajeros inteligentes de Fujitsu
jueves 27 de abril de 2017, 17:50h
Disponen de un espacio para el asesoramiento personal, están atendidas por profesionales especializados en las necesidades de cada segmento y tienen equipamiento tecnológico de última generación.
Las nuevas oficinas de Ibercaja, denominadas “Ibercaja+”, incorporarán los cajeros inteligentes de Fujitsu que añadirán mayor funcionalidad a sus clientes. El nuevo formato de sucursal dispone de más espacio para el asesoramiento de clientes, están atendidas por profesionales especializados en las necesidades de cada segmento y presentan una amplia dotación de equipamientos tecnológicos que proporcionan una mejor experiencia de cliente.

Los cajeros inteligentes de Fujitsu, que a partir de ahora se instalarán en estas oficinas, ofrecen mayor interacción con el cliente, son más rápidos y sencillos y dan la posibilidad de realizar múltiples operaciones con un menor tiempo de espera, además de aportar mayor seguridad y fiabilidad. Este modelo incorpora un moderno tratamiento de efectivo, tanto para realizar ingresos como reintegros, tecnología contactless o pantalla táctil. El cajero está preparado para incorporar nuevas soluciones tecnológicas como es la identificación biométrica PalmSecure de Fujitsu, que permite acceder al cajero a través de un sensor, el cual reconoce el patrón de venas de la palma de la mano, lo que simplifica mucho el uso de los cajeros reforzando la seguridad.

Entre las operaciones que permite realizar, además de la retirada de efectivo, está el ingreso de dinero disponible al momento en la cuenta bancaria, la recarga del móvil y la compra de entradas de espectáculos, entre otras.

Estrategia digital para una mejor experiencia de cliente

La estrategia digital del Banco contempla la evolución de las oficinas y también de todos los canales de relación, con el objetivo de ofrecer un servicio global excelente y mejorar la experiencia de cliente. Así, Ibercaja trabaja en crear un nuevo modelo de relación que le permita adaptarse al mercado actual y futuro y que ofrezca a sus clientes la posibilidad de resolver sus necesidades financieras en todo momento desde cualquier lugar y dispositivo.

La solución desarrollada por Fujitsu permite integrar el nuevo cajero en la estrategia digital que Ibercaja está llevando a cabo y que, entre otros avances, ya ha puesto en marcha una nueva app de banca móvil y una de realización de transferencias de móvil a móvil. Próximamente, Ibercaja lanzará una nueva aplicación de móvil que permitirá a sus clientes pagar en los comercios con este dispositivo.

Ibercaja y Fujitsu han realizado un vídeo conjunto sobre la complementariedad de las funcionalidades del cajero en las nuevas oficinas de Ibercaja. Adjuntamos enlace para su visualización.
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