El objetivo de este aumento de capital es reforzar el balance de la compañía en el marco del plan estratégico de desarrollo de la firma que está llevando a cabo su equipo directivo, liderado desde hace unos meses por su nuevo CEO Matteo Buzzi.
El plan de negocio en el que trabajan para el presente año prevé un importante incremento en la oferta de soluciones tecnológicas y la potenciación de las líneas tradicionales de productos, tanto a través de la red de tiendas como a través del nuevo canal de comercio electrónico, para reforzar su modelo diferenciado de distribución y venta asistida.
Tras su compra por Springwater,
Miró llevó a cabo un plan estratégico de reposicionamiento diferencial de la marca, una renovación de sus puntos de venta y una actualización de su oferta de productos, que le ha permitido alcanzar un volumen de negocio de más de 100 millones de euros anuales en 2015.
Como empresa distribuidora y comercializadora de todo tipo de productos tecnológicos y electrodomésticos orientados a cubrir las necesidades básicas del hogar y a dar respuesta a las necesidades específicas de su numerosa clientela, Miró dispone en la actualidad de 65 puntos de venta físicos más su tienda online y un equipo profesional de más de 400 empleados.