www.economiadehoy.es

PromoFarma.com, el Marketplace de parafarmacia líder en España, nuevo socio de Webloyalty

PromoFarma.com, el Marketplace de parafarmacia líder en España, nuevo socio de Webloyalty
Ampliar
miércoles 10 de mayo de 2017, 07:00h
PromoFarma.com ofrece 40.000 productos de las mejores marcas a través de los más de 500 sellers que están distribuidos por todo el territorio nacional.
Webloyalty proveedor líder internacional de programas de ahorro online para eCommerce, ha firmado un acuerdo de colaboración con PromoFarma.com, el marketplace de parafarmacia líder en España, con más de 250.000 clientes compradores.

PromoFarma.com, ofrece 40.000 productos de las mejores marcas a través de los más de 500 sellers que están distribuidos por todo el territorio nacional. Sólo durante el año pasado realizó más de 500.000 envíos, llegando así a los 15 millones de euros en ventas, una cifra que pretende doblar en 2017. Gracias a esta nueva alianza, PromoFarma.com podrá seguir ofreciendo a sus clientes nuevos beneficios, además de un ahorro en sus compras online.

Gracias al acuerdo con Webloyalty, los clientes de PromoFarma.com podrán acceder a excepcionales beneficios y obtener un importante ahorro en sus compras online, a través del programa www.privilegiosencompras.es

Con esta incorporación, Webloyalty sigue ampliando su cartera de partners a los que ayuda a construir relaciones más cercanas con sus clientes a través de su programa Privilegios en Compras, un exclusivo club en el que podrán beneficiarse de reembolsos únicos en sus próximas compras y tener acceso a ventajas adicionales en las más de 500 tiendas online asociadas, de forma sencilla y sin interrumpir el proceso de compra.

Eduardo Esparza, Country Manager de Webloyalty en España, opina que “tener a PromoFarma.com entre nuestros partners nos permite ampliar la oferta que proporcionamos a nuestros clientes y abrir la puerta del sector farmacéutico, uno de los sectores que más está creciendo en el comercio electrónico. Estamos convencidos de que a través de nuestras soluciones, PromoFarma.com potenciará la rentabilidad de su negocio y ofrecerá una experiencia de compra más completa a sus clientes”.

David Masó, Co Founder de PromoFarma.com destaca que “las farmacias que tenemos son una selección de los establecimientos más competitivos de toda España. Lo que se encuentra el consumidor es una tienda digital en la que el sistema informático busca el precio más competitivo del producto que solicita entre todas las farmacias asociadas y le permite optimizar el precio de su cesta. Este acuerdo nos permite continuar creciendo, completar nuestra oferta y facilitar que nuestros clientes sigan ahorrando en sus compras online”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios