Durante este curso se analizan en profundidad y detalle el Proyecto de Orden por la que se regulan las especificaciones normativas y técnicas que desarrollan la llevanza de los libros registro del impuesto sobre el valor añadido a través de la sede electrónica de la agencia estatal de administración tributaria establecidas en el Real Decreto 596/2016, de 2 de diciembre, para la modernización, mejora e impulso del uso de medios electrónicos en la gestión del Impuesto sobre el Valor Añadido.
Se van a ver las modificaciones que dicho proyecto de orden implica en la siguiente normativa:
En el Reglamento del Impuesto sobre el Valor Añadido, aprobado por el Real Decreto 1624/1992, de 29 de diciembre.
En el Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos, aprobado por el Real Decreto 1065/2007, de 27 de julio.
En el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación, aprobado por el Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, donde en su artículo primero establece un sistema de llevanza de los libros registro a través de la sede electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria mediante el suministro electrónico de los registros de facturación.
Ponentes:
- Julio Bonmati Martinez, Auditor, Economista y miembro de la Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios.
- Jorge Pascual, Director General de Anfix.
Agenda de la Conferencia Profesional:
Viernes, 19 de Mayo de 2017 - Hotel Doña Carlota, Ronda de Toledo, 21 Ciudad Real
9.00/9.15- Recepción asistentes.
9.15/9.30- Bienvenida y apertura conferencia por el Presidente.
9.30/12.00- Información a suministrar a través del SII, plazos de remisión electrónica, obligaciones de facturación, declaraciones censales etc.
12.00/12.15- Café.
12.15/13.30- Presentación práctica de los programas de Anfix.
Quedan invitados a esta conferencia únicamente los asociados/as.
Más información: aftcm.net@gmail.com