La colaboración con el líder Cloud expandirá el alcance global de TeamViewer en cerca de 2,3 millones de clientes.
TeamViewer ha anunciado hoy un acuerdo con Alibaba Cloud, la división de computación en la nube de Alibaba Group, para ofrecer sus productos estrella a través de la plataforma del gigante asiático.
Alibaba Cloud es la división de computación en la nube de Alibaba Group y desarrolla plataformas altamente expandibles para la computación y la gestión de datos en la nube. Fue fundada en septiembre de 2009 y suministra un completo paquete de servicios de computación en la nube para dar soporte a los integrantes del ecosistema de comercio online y móvil de Alibaba Group, incluyendo vendedores, clientes y negocios. Alibaba Cloud dispone actualmente de cerca de 2,3 millones de usuarios en todo el mundo, 765.000 de los cuales son de pago.
Según Alfredo Patron, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio de TeamViewer, “La colaboración con Alibaba Cloud nos expandirá enormemente al hacer accesible nuestro software a sus 2,3 millones de usuarios. Cientos de millones de usuarios de TeamViewer ya disfrutan de nuestro software de fácil uso y esta nueva colaboración hace nuestros productos más accesibles aún gracias a los usuarios potenciales de la enorme comunidad de Alibaba”.