En búsqueda de un repuesto o accesorio para su hogar.
Fersay, empresa española dedicada a la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, celebra el aniversario de su tienda digital
www.tiendasfersay.com con una media de 3000 clientes que cada día visitan su página en busca de un accesorio o repuesto para electrodomésticos y electrónica del hogar.
Tras analizar la llegada de estos clientes a la web, la compañía señala que un 91% de las ventas se realizan a consumidores españoles. Sin embargo, la compañía ha identificado a otro 9% procedente de Portugal, Gibraltar, Venezuela, Andorra, Chile y Senegal.
Otro dato de interés es que un 61% de estos clientes tienen entre 18 y 34 años, “lo que nos anima a continuar invirtiendo en nuestra plataforma de comercio electrónico” ha afirmado Noelia Carrasco, directora de Marketing de Fersay. Otro dato relevante para la compañía es que un 20% de estos clientes ya han realizado una compra anterior.
La compañía ha analizado también qué tipo de artículos compran más los usuarios en su página. Y, por familias de productos, encabezan el ranking la venta de repuestos para las ollas, seguida de cerca por repuestos para la cafetera y microondas, mandos a distancia, auriculares, repuestos para el frigorífico y accesorios para la batidora.
El otro dato muy significativo para la compañía es que el 20% de los usuarios deciden solicitar el artículo y acudir a recogerlo a su tienda Fersay más cercana. “Fersay es una compañía 100% comprometida con el franquiciado. De hecho, la web está diseñada para que la franquicia más cercana reciba una comisión de esa venta, sin tener que realizar ellos la logística ni la venta”.
La gran ventaja para el cliente es que le permite tener acceso a las 140.000 referencias con que opera la red, y simultáneamente, y le permite acceder de la forma más rápida y sencilla –vía móvil, ordenador o cualquier otro dispositivo móvil- a la mayor oferta de accesorios o repuestos, muchos de ellos casi imposibles de localizar.