Las cuatro variedades de HG pueden encontrarse en un cuidado packaging muy enfocado tanto a restauración como a regalo, que también tendrá presencia en retail.
Hacienda Guzmán amplía su gama de productos sumando el envase de 250 ml al que ha venido comercializando, de 500 ml, en los últimos cinco años. Este formato estaba siendo demandado para mercados internacionales y se adapta perfectamente a las necesidades del sector hostelero, además de ser un formato ideal para regalo, especialmente el estuche en el que incluyen las cuatro variedades, y también se podrá encontrar en retail.
Los tres Reserva Familiar de HG: Manzanilla, hojiblanca y arbequina y HG coupage tienen certificación ecológica y se pueden encontrar con un tapón irrellenable muy cómodo para servir la cantidad exacta de aceite que se requiere en cada momento.
El proyecto Hacienda Guzmán se ha consolidado en los últimos años como uno de los más reconocidos de aceite de oliva virgen extra gourmet, destacando su exigente sistema de triple selección (parcela, aceitunas y aceite) con el que sólo se envasa el mejor producto en botellas numeradas.
La presentación de la nueva gama de Hacienda Guzmán tuvo lugar en la Escuela de Hostelería de Sevilla, en un acto al que asistió buena parte del sector de la restauración sevillana y donde se pudieron degustar platos diseñados a la medida de cada uno de los aceites.