La próxima edición de
Intergift estrenará la figura de “Blogger Oficial”. Se trata de una iniciativa que arrancó, en la pasada convocatoria de febrero, a través de un proceso de selección llevado a cabo en redes sociales a partir de los resultados del concurso “
batalla de bloggers” que generó, entre otros datos, 3.793 likes y 57 comentarios en Instagram. El objetivo fundamental de esta acción, que involucra en la comunicación de la feria a una influencer de experiencia y elevado número de seguidores, es favorecer la difusión de las novedades y tendencias más destacadas que presentarán las empresas participantes en la próxima edición de I
ntergift que, organizada por
IFEMA, se celebrará entre los días
20 al 24 de septiembre, en Feria de Madrid.
Bisutex y Madridjoya, que se celebrarán de forma simultánea a Intergift, también contarán con una blogger oficial. Mª José Gordillo (@mjose_ps) para Bisutex y Nadine Caldera (@nadinecaldera) para Madridjoya, ambas fueron también las finalistas del concurso “batalla de bloggers” llevado a cabo en redes sociales en la pasada edición de febrero.
Tamara Nieto
Tamara Nieto (@lacasitademara). Esta apasionada blogger del interiorismo y natural de Cádiz, descubrió con 20 el mundo de la decoración, buscando su inspiración en revistas especializadas y dedicando muchas horas al DIY para ambientar su primer hogar. Animada por la información que obtenía de los deco-blogs, decidió a crear su propia cuenta de Instagram (https://www.instagram.com/lacasitademara), donde muestra las fotos de los rincones favoritos de su hogar, y sus espectaculares desayunos de cada fin de semana, en los que cambia constantemente la decoración para deleite de sus más de 15.000 seguidores. Gracias a Instagram, Tamara ha entrado en contacto con una importante comunidad con la que comparte su afición y le ha permitido captar la atención de importantes marcas como Ikea, Hipercor o Titanlux, con las que ha colaborado.