Para el lanzamiento del Nuevo Hyundai KONA, Hyundai Motor colabora con un grupo de cinco "influencers" que eligen su propio camino para el éxito. Diferente y atrevido: desde diseñador de moda hasta productor de música, icono de estilo urbano hasta entrenador de confianza.
Para el lanzamiento del nuevo Hyundai KONA, la marca está colaborando con un grupo de personas creativas, todos unidos en un aspecto clave: son los conductores de sus vidas, no tienen miedo de tomar decisiones. Y expresándose a través de su estilo único y modo de vida independiente.
Marina Hoermanseder (
http://www.marinahoermanseder.com,
http://www.instagram.com/marinahoermanseder) es una diseñadora austríaca que vive en Berlín. Fundó su propia marca en 2013, Marina Hoermanseder presentó su primera colección en 2014 en la Semana de la Moda en Berlín. Desde entonces ha continuado su carrera vistiendo a estrellas como Lady Gaga y Rihanna, inspirados en los corsés del siglo XVIII. "Seguir tus sueños te acerca más a la felicidad que si solo estás siguiendo las reglas o expectativas de otras personas. No sigo las tendencias. Me guio por mi creatividad ", dice el diseñador y mentor del Consejo de Moda de Alemania.
Jan Blomqvist (
www.janblomqvist.com,
www.facebook.com/blomqvist.music) es un artista y director de banda nacido en Berlín, su música es electrónica. Comenzó a hacer música cuando era niño, tocando la guitarra. El video de YouTube de su concierto en la azotea en el Club del Fin de semana marcó su adelanto en 2012. "Se paciente contigo mismo. Desee una segunda oportunidad y confíe en sí mismo. Me tome 15 años para logar el éxito, fue realmente un largo viaje, tuve que ser paciente, pero estaba tan concentrado en hacer música que simplemente no tenía otra oportunidad ", comento el músico.
Gala Gonzalez (
www.amlul.com,
www.instagram.com/galagonzalez) es una blogger española de moda, DJ y diseñadora con sede en Londres. Comenzó su blog "Amlul por Gala González" en 2007 como la primera blogger de moda española, creando su negocio en un área que no existía en ese entonces. Desde entonces, ha desfilado en campañas internacionales para marcas como H & M, Mango y Loewe y ha aparecido en Vogue, Elle y Marie Claire. “Lo que quieras hacer, realmente puedes hacerlo. No dejes de hacer una cosa cuando podría ser un millón ", dice la influencer.
Mariano Di Vaio (
www.mdvstyle.com,
www.instagram.com/marianodivaio) es un blogger italiano de moda, diseñador, actor y autor. Su blog "MDV Style", publicado por primera vez en 2012, es hoy uno de los blogs de moda más populares del mundo. Además de trabajar como modelo con diseñadores famosos como Roberto Cavalli, Hugo Boss y Tommy Hilfiger, Mariano Di Vaio es un icono de estilo callejero. "La lección más importante ha sido escuchar a todo el mundo y todas las sugerencias que la gente te da y luego hacer lo que tu creas conveniente", recomienda el empresario.
Nacido en París, Freddie Harrel (
www.freddieharrel.com,
www.instagram.com/freddieharrel) es un blogger de moda en Londres, estilista personal y consultor de confianza. Empezó su blog hace cuatro años y como feminista confesada recientemente lanzó los talleres de SHE Unleashed para mostrar a las mujeres cómo pueden mantener su amor propio, confianza y felicidad. "Me gusta la idea de poder expresarme y expresar diferentes Freddies ya que me gustan cosas diferentes, por eso procuro hacer cosas diferentes", resume el entrenador de la personalidad su filosofía. "No te compares con otras personas. Con esa mentalidad, realmente me convertí en el conductor de mi propia vida".
El lanzamiento del nuevo Hyundai KONA estará acompañado por estas personalidades influyentes que forman los embajadores del KONA. Con su estilo de vida individual, esos embajadores del KONA son una parte esencial de la campaña de lanzamiento de Hyundai Motor “You drive it. You define it” "para el primer SUV subcompacto.
El nuevo KONA ofrece a los clientes una experiencia de SUV con tracción en las cuatro ruedas y un diseño innovador y atrevido que adopta la nueva identidad de diseño de Hyundai Motor.
Con su verdadero ADN SUV, diseño innovador y características premium, Hyundai Motor aspira a atraer nuevos clientes a la marca. El nuevo KONA lleva el nombre del distrito de Kona en la Isla Grande de Hawai y es el cuarto miembro de la familia de SUV de la marca en Europa, además del Gran Santa Fe, Santa Fe y Tucson.