Nuevos platos sabrosos y saludables con los que no cuesta esfuerzo cuidarse.
El calor ha llegado por fin y con él la preocupación por esos kilos de más acumulados durante el invierno, por ello el equipo de I+D de VAIT ha incluido en su nueva carta de temporada numerosos platos con los que disfrutar cuidándose.
La nueva carta de VAIT, que ya está disponible en todos sus restaurantes de Madrid, incluye una nueva sección de platos saludables. Propuestas que van desde las totalmente vegetarianas a otras con alta carga proteica con los que reponer fuerzas tras el ejercicio físico y saciar el hambre para evitar el dañino picoteo entre horas.
Tras meses de trabajo VAIT propone nuevas recetas que aúnan sabor y valor nutricional para que quienes quieran cuidarse tengan muchas y variadas opciones en la nueva carta. Creaciones originales y frescas como el Salmorejo de remolacha con limón y hierbas, que aporta todos los antioxidantes del tomate y la vitamina C y la fibra de la remolacha; o la Ensalada de quinoa y langostinos caramelizados con miel y soja, con gran aporte de proteínas, minerales y vitaminas, y rica en Omega 6.
Para quienes busquen mayor aporte proteico, VAIT propone el Taco de merluza con aceite de tomate seco y verduras al wok(sin aceite). La merluza es un pescado bajo en grasas y es muy adecuado para las personas que necesitan reducir su colesterol o para dietas hipocalóricas.
En el apartado de sándwiches elaborados con los panes artesanales VAIT también hay opciones para cuidarse como por ejemplo la Hamburguesa Oslo, compuesta por medallones de salmón ahumados, tomate, mix de lechugas y salsa de yogur griego. Todo ello en un delicioso pan de masa madre negro.
El equipo de cocina de VAIT ha querido también reinventar algunos de los platos clásicos como la Parrillada de verduras gratinadas con lascas de manchego y huevo poché, que este año aumenta el aporte nutricional con la proteína de huevo; o la Ensalada Griega, elaborada con pavo natural, queso feta, avellanas, mezclum de lechugas, tomatescherries secos, albahaca y vinagreta de albaricoque.
Propuestas elaboradas a diario en las cocinas de VAIT, innovadoras y saludables con toques de diferentes partes del mundo, para que empecemos a soñar con esas vacaciones en las que lucir perfectos.