Esta operación permite a ALD establecer operaciones de Full Service Leasing en un nuevo país, Irlanda, consolidando así su posición de liderazgo en Europa.
El 29 de mayo de 2017
ALD firmó un acuerdo para la adquisición de Merrion Fleet, el 2º operador de FSL en Irlanda. Esta adquisición forma parte de la estrategia de desarrollo de ALD y es un ejemplo del enfoque de ALD en las adquisiciones focalizadas y de valor añadido.
Merrion Fleet gestiona una cartera de aproximadamente 5.500 vehículos. Esta adquisición permitirá a ALD establecer operaciones de Renting en un nuevo país, consolidando así su posición número 1 en Europa y ampliando su presencia global para llegar a una presencia directa en un total de 42 países.
Este acuerdo está sujeto a la aprobación de la Comisión Irlandesa de Defensa de la Competencia y del Consumidor y se espera que se cierre en las próximas semanas.
Mike Masterson, CEO de ALD, comentó: "Estamos muy contentos con esta adquisición que nos permite ampliar nuestra cobertura en Europa y aumentar el valor añadido ofrecido a nuestros clientes internacionales. También traeremos nuestra experiencia y conocimiento, nuestras capacidades financieras e innovadoras para desarrollar aún más el negocio de Merrion Fleet"
David Hurley, CEO de Merrion Fleet, comentó. "Estamos muy entusiasmados de unirnos a ALD: la combinación de raíces profundas de Merrion Fleet en Irlanda y la calidad de los servicios con el poder innovador y financiero de ALD nos permitirá desarrollar Merrion Fleet y agregar valor a nuestros clientes y empleados".