www.economiadehoy.es

El CMS de Beabloo ya está disponible en chino

lunes 18 de enero de 2016, 19:47h
El CMS de Beabloo ya está disponible en chino

El mercado asiático es clave para la compañía catalana y la traducción de su CMS (Content Management System) es una muestra más de su gran apuesta y expectativas en la zona. Esta implementación supone una mejora en el servicio ofertado a las empresas y partners en China.

Beabloo, empresa tecnológica especialista en la combinación de marketing digital multicanal y big data para entornos de retail y establecimientos de cara al público, ha anunciado la disponibilidad de su CMS en chino, dentro de su estrategia de expansión y crecimiento en todo el mercado asiático. El manejo del CMS de Beabloo directamente en este idioma, y no en inglés como hasta ahora, mejora el servicio ofertado a empresas y partners en ese país y supone una muestra más de la gran importancia que tiene la zona en la estrategia global de la compañía catalana.

“China para nosotros es una prioridad. Nuestras soluciones son muy atractivas en esta zona y tenemos grandes expectativas de crecimiento ahí. Desde que el pasado mayo recibimos una inversión de 10 millones de euros liderada por SoftBank Group, hemos multiplicado los esfuerzos. Además de nombrar a Haiyan Bo como nueva CEO de Beabloo en la oficina de China, lo que ha supuesto un enorme apoyo a todo el trabajo que veníamos realizando, nuestros socios comerciales no paran de crecer, así como la participación de la compañía en eventos que muestran directamente las ventajas de utilizar Beabloo en establecimientos, tiendas, grandes ferias o espacios públicos”.

Los partners de Beabloo en China

Desde hace unos meses, el número de partners de Beabloo en China se ha incrementado exponencialmente. La compañía cuenta con más de 20 socios que trabajan conjuntamente en la implementación de las soluciones de Beabloo en la zona. Recientemente, y para anunciarles en exclusiva que el CMS iba a estar disponible en chino, la empresa se reunió con algunos de ellos, como Shanghai Heng Cheung Network Technology Co., Ltd, Sopad, IWC data, Shanghai Information Technology Co. Fortune, Unicross o Shanghai Sets Lee, entre otros, para informarles sobre la tecnología de Beabloo y el uso del nuevo CMS en el idioma local.

Las soluciones de marketing digital multicanal de Beabloo facilitan la obtención de información en el mundo offline. Así, los clientes de Beabloo pueden conocer mejor a su público objetivo, mejorar su experiencia de compra o visita, facilitar la toma de decisiones de marketing, mejorar la rentabilidad y, finalmente, como consecuencia de todo ello, incrementar la satisfacción de la audiencia contactada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios