www.economiadehoy.es

Paula Rodríguez, Directora Comercial de Webloyalty, entrega el premio al mejor proyecto joven en eCommerce

Paula Rodríguez, Directora Comercial de Webloyalty.
Ampliar
Paula Rodríguez, Directora Comercial de Webloyalty.
jueves 01 de junio de 2017, 18:19h
Estos premios se consolidan como el punto de encuentro para el sector digital.
El Observatorio eCommerce & Transformación Digital reunió ayer, por tercer año consecutivo, en el Gran Teatro Príncipe Pío, a los finalistas de la III Edición de los Premios Nacionales en eCommerce & Transformación Digital. Paula Rodríguez, Directora Comercial de Webloyalty, fue la encargada de entregar el premio al mejor proyecto joven en eCommerce a Coolligan, que se enfrentaba a esta categoría junto con representantes de Lacambra Bags, Hawkers y Glovo.

Entre las más de 200 candidaturas recibidas, los cuatro finalistas de cada categoría fueron seleccionados por el Consejo Asesor del Observatorio eCommerce, compuesto por profesionales de distintos ámbitos como alimentación, moda, banca, hostelería, viajes, consultorías, etc. El Observatorio eCommerce & Transformación Digital premia a aquellas personas y empresas que han destacado el último año en iniciativas y proyectos impulsando el sector del eCommerce. Además, con el objetivo de poder ofrecer la mayor representatividad posible el Jurado estaba compuesto por más de 100 directivos y empresarios de prestigio dentro del sector.

En esta III Edición de los Premios Nacionales en eCommerce también se entregaron premios a las siguientes categorías: mejor proyecto de internacionalización en eCommerce, cuyo galardonado fue Funidelia; mejor proyecto de transformación digital, que fue recibido por L’Oréal; mejor aplicación o herramienta para entorno digital, entregado a BrainSins; mejor iniciativa social en un entorno digital, cuyo ganador fue Unicef; mejor ejecutivo profesional del sector eCommerce, cuyo premiado fue Adriano de la Rubia Cortel, de Bankia; mejor integración multicanal en eCommerce, recibido por Aristocrazy; mejor campaña PR, publicidad y marketing para eCommerce, cuyo galardón recibió Netflix; y mejor proyecto PYME en eCommerce, entregado a Mr. Wonderful.

Paula Rodríguez, Directora Comercial de Webloyalty, destacó durante su discurso que “es un honor poder participar un año más en los Premios Nacionales de eCommerce. Este galardón no sólo apoya a las empresas que están trabajando para que nuestro sector evolucione, crezca y se desarrolle en nuestro país, sino que además les da una gran visibilidad”.

Los Premios Nacionales en eCommerce & Transformación Digital se consolidan como el punto de encuentro para el sector digital, ya que como indica Roberto Palencia, Director General del Observatorio: “Los Premios reúnen a los principales Empresarios y Directivos vinculados a la Transformación Digital dentro de las empresas más destacadas del mercado global”. Y añade: “El Observatorio colabora hoy en día con las principales empresas del sector digital bien a través de sus iniciativas formativas o de sus acciones de comunicación, mediante e-news, vídeo noticias, revistas, libros blancos, informes anuales, encuentros de networking, etc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios