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Bankia entra a formar parte de la Asociación Española de Franquiciados como ‘miembro colaborador’

Luis Méndez, Eduardo Abadía y Carlos Gadea.
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Luis Méndez, Eduardo Abadía y Carlos Gadea.

Acuerdo rubricado en la sede operativa del banco

viernes 09 de junio de 2017, 08:50h
Este tipo de miembro está reservado para aquellas entidades que, no siendo franquiciadas, están involucradas profesionalmente en el campo de la franquicia.
Bankia y la Asociación Española de Franquiciados (AEF) han firmado un acuerdo mediante el cual la entidad financiera entra a formar parte de la asociación como ‘miembro colaborador’.

Este tipo de miembro está reservado para aquellas entidades que, no siendo franquiciadas, están involucradas profesionalmente en el campo de la franquicia.

Al acto de firma asistieron, por parte de Bankia, Luis Méndez, director de Pymes y Autónomos, y Carlos Gadea, director de Pymes, mientras que la Asociación Española de Franquiciados (AEF) estuvo representada por Eduardo Abadía, su director gerente.

“El sector de las franquicias es uno de los que nos hemos marcado como prioritarios para crecer en el segmento de pymes, que a su vez es estratégico para la entidad”, comentóGadea.

“En Bankia apostamos por las pymes, comercios y franquicias. Queremos estar cerca de ellas, asesorándolas y financiándolas. Y no son solo palabras: durante los cuatro primeros meses del año, la entidad ha financiado con más de 4.000 millones de euros a las empresas españolas, lo que supone un aumento del 9% respecto a idéntico periodo del ejercicio precedente”, declaró el director de Pymes de Bankia.

Recientemente, Bankia hapuesto en marcha un canal exclusivo para atender a las franquicias, “un tipo de negocio muy especial, ya que no solo hay que dar servicio al franquiciado, sino también a la empresa franquiciadora”, afirmó Gadea.

Este canal permite simplificar las relaciones de la empresa franquiciadora con la entidad financiera, ya que dispone de un único interlocutor en el banco.

Bankia tiene como objetivo que en el sector de la franquicia se la perciba como una entidad cercana, tanto al franquiciado y como al franquiciador; sencilla, mediante un único interlocutor en el banco; y transparente, con un seguimiento continuado del proyecto que se financia.

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